Dani_bcn Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Propuesta "U2KDD 2005" Link al hilo correspondiente Responder
Nerea Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Será la banda sonora de mi coche en muuuchos meses: Mañana sale a la venta!!! seré pringada, me da igual, pero hay discos que me gusta tenerlos originales y U2 es U2 y The Edge es The Edge 11 de agosto concierto único en Madrid!!! de momento único concierto!!! No me pueod creer que no vengan a BCN. En el último y único concierto que fui hice campana en el cole, ahora tendría que negociarlo con mi jefe <_< Por cierto, como pasan los años para Larry Mullen Editado 21 de Noviembre del 2004 por Nerea Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Yo el miercoles me lo pillo, estoy deseando, me parece que tendrá muy buena pinta este ultimo disco. Para mi son lo mas, fanatico total, es lo que llevo escuchando de banda sonora desde hace muchos años. Saluditos. Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Será la banda sonora de mi coche en muuuchos meses: Mañana sale a la venta!!! seré pringada, me da igual, pero hay discos que me gusta tenerlos originales y U2 es U2 y The Edge es The Edge 11 de agosto concierto único en Madrid!!! de momento único concierto!!! No me pueod creer que no vengan a BCN. En el último y único concierto que fui hice campana en el cole, ahora tendría que negociarlo con mi jefe <_< Por cierto, como pasan los años para Larry Mullen mañana mismo lo compro, hay discos que no vale con bajarselos por la cara, son algo más, y este es el caso. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.