abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola. Como me lo he pasado hoy. Ademas de probar por fin el quattro en nieve con cubiertas de invierno -la caña-, he podido disfrutar de unas fotos preciosas del valle de Roncal y el paso a Francia por Belagua. Sin más, os dejo unas fotos y os animo a visitar la zona. Merece la pena!!! Responder
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Cadenas obligatorias y pasos complicaos, pero gozosos al volante!!!! Responder
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 La FOZ de Arbayun merece el viaje.... Y más por la mañana.... Responder
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Para terminar... comida en la Venta de Juan Pito, puerto de Belagua. Alubias rojas (caldero por persona) Huevos fritos con Jamon Postre Caña y pan: 10,5 euros Responder
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Os dejo manifestando mi asombro -aún a día de hoy- por las cubiertas de invierno. Como "PISAN"..... Agarrando el coche con una seguridad brutal, incluso frenando en una bajada.... Responder
TAXI Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Veo que no pierdes el tiempo y ya disfrutas de tu nueva adquisición,me alegro. Bellos paisajes y bello coche,que lo disfrutes Eladio. Salu2. Responder
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Anda que.....Abuelo no te aburres con tu nuevo carrillo!!!! QUien pudiera probar un poco ese motor!!!! Un abrazo y que siga así de bien el coche deleitándote además de esas vistas en esos viajes tan chulos! Responder
raspingu Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 que fotos mas bonitas!! a ver si la semana que viene me hago con unos neumaticos de invierno y empiezo a disfrutar de las primeras nevadas! un saludo1 Responder
mdaago Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Una consulta sobre neumaticos de invierno: cuando pasan los frios hay que cambiarlos por unos normales o los puedes calzar todo el año? Que envidia me da ver la nieve y tenerla tan lejos!!! Responder
abuelo Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 mdaago: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=237908 en ese hilo tienes las respuestas a tus dudas. Saludos Responder
manex-potxolo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Que gusto da ver al "abuelito" con el juguete nuevo ; vamos, como un ñiño con zapatillas nuevas. Que lo disfrutes mucho!!! Responder
Ducky Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Cuando el abuelo sube a la nieve con el "qattro" y gomas de invierno, no la PISA, la nieve se aparta acojonada. Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Dicen que NUNCA han tenido en esa zona tanta nieve en noviembre como este año. Y esta nieve suele durar todo el año Responder
a34323 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Acojonante la foto...Ni se inmuta el audi,no? Responder
abuelo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Acojonante la foto...Ni se inmuta el audi,no? nada, a34323, NI MOVERSE!!! El quattro solo es muy bueno, pero con M+S, la combinación es demoledora :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.