lobezno Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola! estoy buscando separadores de acero, no aluminio, por experiencia propia he visto en varias marcas que de estar montando y desmontando llantas se acaban rompiendo los hilos donde van atornillados los tornillos y se pasan de rosca..hoy mismo me ha pasado con dos tornillos, uno de cada una de las ruedas traseras....por eso quiero unos de acero...conoceis alguna marca que fabrique en acero?quizas BRAID? necesito de 20mm, y no me valen de doble centraje, deben ser tambien de doble fijacion. gracias por adelantado Responder
guzman Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola Hr y Braid se pagan pero de lo mejor Un saludo Guzman Responder
lobezno Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola Hr y Braid se pagan pero de lo mejor Un saludo Guzman no me importa pagar que sea de calidad de verdad, son de acero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.