Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Y eso es todo amigos..ya vuelvo a estar aqui posteando como siempre....y esq las vacaciones se pasan muy muy rápido sniff sniff Espero no haberos aburrido mucho Responder
TheShadow Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Siempre es interesante, otras culturas, otros modos de vida, lo cual no enriquece cultural y espiritualmente..... Si mas rollo, me alegro que lo hayais pasado bien , simepre salir de Madrid, es un respiro. Responder
jurbo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 despues de pasar el rio e internarme en el centro tras pasar mucho frio ...me encontre algo q me dejo boquiabierto Te refieres a que en Suiza haya Spars, ¿no?, sí, a mí también me soprendería. Preciosas las fotos, muchas gracias Me alegro que te lo hayas pasado bien. Ahora a quitarse el mono de foro Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bienvenido Canim se te echaba de menos!!!, preciosa las fotos... Responder
elgino Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bonito viaje Canim, es recomendable, no?? Saludos. Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 porq despues de pasar el rio e internarme en el centro tras pasar mucho frio es que lo pasaste a nado? ohh no Canim ha vueltooo Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 porq despues de pasar el rio e internarme en el centro tras pasar mucho frio es que lo pasaste a nado? ohh no Canim ha vueltooo jajaja pues si la verdad esq ya echaba de menos eso de mover los dedos al son del teclado ....mis dedos sentian un cosquilleo tras 3 dias de relajación [/quote=elgino Escrito el 09 11 2004, 10:29 ]Bonito viaje Canim, es recomendable, no?? Muy recomendable!! aunq es un viaje para 3 ó 4 dias si sólo quereis ir a Viena..si ya quereis meteros con los Alpes o Salzsburgo si q són más dias Un saludin a todos Responder
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Vaya pasada de viaje Canim!! Y me alegra tenerte de vuelta! Yo también llevaba unos pocos dias ausentes por mil asuntos... Somos unos enfermos!! Allá donde vamos crecen TTs por todas partes!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 buen reportaje canim se agradece alguno de estos de vez en cuando para animarnos a viajar a otros paises. Responder
rodrob Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bonito viaje y los Alpes muy recomendables para mover a los TT. s2 PD el Pueblo de Arnold es Graz / pero tambien existe un Graf tu sabras donde estuviste Responder
PyE Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bonitas fotos.... un viaje altamente recomendable.... yo me pasé 10 dias por alli y vine encantado porque tenia dos de mis aficiones por cualquier esquina... coches y montaña un saludo. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bonito viaje y los Alpes muy recomendables para mover a los TT. s2 PD el Pueblo de Arnold es Graz / pero tambien existe un Graf tu sabras donde estuviste Gracias por la apreciación en efecto es Graz y no Graf Pasamos por el arnold schwarzenegger stadium..no sé en q estaria yo pensando Una fotito de Graz Responder
TTquattro Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bienvenido de nuevo Canim. Gracias por el reportaje y alegrarnos la vista con ese Lambo y por supuesto con los TT Preciosa Austria! Nos vemos por el Club TT Saludos Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bienvenido de nuevo Canim. Gracias por el reportaje y alegrarnos la vista con ese Lambo y por supuesto con los TT Preciosa Austria! Nos vemos por el Club TT Saludos Pues otro más Si es verdad..a ver si me pongo manos a la obra y pago ya la cuota... Responder
Ambition_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 bienvenido amigo, unas fotos increibles un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.