Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Muchas gracias a todos, la verdad esq mola compartir el viaje con vosotros Un saludo Editado 9 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Wilkomen Canin. Espero que lo hayais pasado bien los dos por tierras austríacas. Es buena fecha esta para coger unos días de vacaciones. Yo estuve en Konstanza (Alemania) hace justo un año y me encantó. Bonitas fotos, y bonito el Lambo. Saludos. RAFA Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Como has cambiado desde que me fui, Canim... Sniff. Y aquí tan solo... Responder
chaquido Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Estuvimos en Graf ciudad de donde es arnold schwarzenegger y nos dirigimos hacia Bruck pueblecito q está en los Alpes...Aqui una foto de nuestra maquina la cual tiene el interior igual q los Audi/Volkswagen A ver si vas a cambiar de maquina Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Estuvimos en Graf ciudad de donde es arnold schwarzenegger y nos dirigimos hacia Bruck pueblecito q está en los Alpes...Aqui una foto de nuestra maquina la cual tiene el interior igual q los Audi/Volkswagen A ver si vas a cambiar de maquina jeje el coche iba muy bien pero no creo q cambie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.