toni11846 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola a todos alguien sabe como subir via vag com 908 el tono de luminosidad al canviar la red de abordo me ha dejado todo el tablero bastante oscuro y por mmi lo tengo a tope lo que me pasa es que me ha dejado de funcionar la ruedecita para dar mas luz alguien sabe como activar-la via vag gracias de antemano Responder
deymos Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 En vaya jaleo te has metido. Lo de cambiar la red de abordo y que no te ilumine el panel, es la primera vez que leo algo parecido..... Se te ha solucionado el problema al poner los xenon a posteriori? te funcionan ya las largas?? Responder
toni11846 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 En vaya jaleo te has metido. Lo de cambiar la red de abordo y que no te ilumine el panel, es la primera vez que leo algo parecido..... Se te ha solucionado el problema al poner los xenon a posteriori? te funcionan ya las largas?? De momento no porque no e tenido tiempo de ponerme haber esta semana que estoy de mañanas si solución el tema pero seguro que si ya os tendré informados tengo medio pueblo en el tema SALUDOS Responder
toni11846 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 En vaya jaleo te has metido. Lo de cambiar la red de abordo y que no te ilumine el panel, es la primera vez que leo algo parecido..... Se te ha solucionado el problema al poner los xenon a posteriori? te funcionan ya las largas?? De momento no porque no e tenido tiempo de ponerme haber esta semana que estoy de mañanas si solución el tema pero seguro que si ya os tendré informados tengo medio pueblo en el tema SALUDOS Ya esta configurada las largas por finnnnn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.