Joselillo86 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 hola joselillo es mirar las fotos y el coche gustarme cada vez mas y cuanto mas me gusta, mas anhelo recibir el mio!! jeje oye, que te digo, casi 10 litros de media??!! un pasote, no? sabes lo que falta a esta presentacion, una fotos de esos xenon encendidos, enrollate y danos ese lujazo, nen! saludos y a seguir disfrutando tengo una pero no se ven bien, alguien me podria recomendar en que situaciones de luz hacerla para que quede chula?? Un saludo y gracias!!! Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 No sabia que el A3 guiñaba los ojos...jejejeje con el coche todo apagado si das a los intermitentes se encienden los leds de cada lado Responder
villica Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 No sabia que el A3 guiñaba los ojos...jejejeje con el coche todo apagado si das a los intermitentes se encienden los leds de cada lado jajajjajaajaaaa ese coche no te dejara de sorprender!!! Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Creo que le he encontrado una pega..... A veces cuando pongo el modo S, creo que debería cambiar antes de marcha, a partir de las 5.000rpm creo que no da el mismo rendimiento que a menos vueltas no? El resto, hablando mal, de put* madre jejejeje Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Aquí os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=MtVhSgX3Mq0&translated=1 Editado 3 de Enero del 2011 por Joselillo86 Responder
Gork-a3 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Aquí os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=MtVhSgX3Mq0&translated=1 Juer!!!! Debo de tener el mio amariconao perdio!!! Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Aquí os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=MtVhSgX3Mq0&translated=1 Juer!!!! Debo de tener el mio amariconao perdio!!! Hay que alegrarle un poco la vida al coche Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Desde el 1 de Enero estoy controlando los concumos del coche y los datos son: Consumos medios en 4 repostajes: 8,15; 9,05; 8,72 y 8,81 Lo que es igual a un consumo medio de 8,68 Media: 542km con 47 litros. Por ahora el coche lleva 4.200km Editado 30 de Enero del 2011 por Joselillo86 Responder
villica Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Desde el 1 de Enero estoy controlando los concumos del coche y los datos son: Consumos medios en 4 repostajes: 8,15; 9,05; 8,72 y 8,81 Lo que es igual a un consumo medio de 8,68 Media: 542km con 47 litros. Por ahora el coche lleva 4.200km pensaba que gastaria mas, haces mucha carretera y poca ciudad, verdad? Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Desde el 1 de Enero estoy controlando los concumos del coche y los datos son: Consumos medios en 4 repostajes: 8,15; 9,05; 8,72 y 8,81 Lo que es igual a un consumo medio de 8,68 Media: 542km con 47 litros. Por ahora el coche lleva 4.200km pensaba que gastaria mas, haces mucha carretera y poca ciudad, verdad? Pues ciudad no mucha, pero si algo la verdad. El primer deposito que indico por ejemplo fue un Baqueira-Madrid a 130/140 que yo creo que esta bastante bien, luego en cuanto se pisa ciudad se ve que sube.....y también depende del pie, que tampoco es que me corte mucho vamos, me gusta disfrutar jejejeje Responder
Siaükia Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Realmente precioso y muy buen equipado. Solo un pequeño fallo, el techo solar. Por lo demás me encanta tu coche. Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 PRECIOSO!!!! :drool: Muchas gracias!!! Me he dado cuenta tras 3 meses que el pedeal del acelerador tiene una especie de segundo recorrido.....Si pisas a tope tope te llega a bajar de 7ª a 4ª en nada y aaaaaale Responder
villica Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) PRECIOSO!!!! Muchas gracias!!! Me he dado cuenta tras 3 meses que el pedeal del acelerador tiene una especie de segundo recorrido.....Si pisas a tope tope te llega a bajar de 7ª a 4ª en nada y aaaaaale ein?? explicate mejor, joselillo ah, aun sin estrenar mi bicho, ya lo vi, flipé! a esperar que salgan sus placas saludos Editado 6 de Febrero del 2011 por villica Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 PRECIOSO!!!! Muchas gracias!!! Me he dado cuenta tras 3 meses que el pedeal del acelerador tiene una especie de segundo recorrido.....Si pisas a tope tope te llega a bajar de 7ª a 4ª en nada y aaaaaale ein?? explicate mejor, joselillo ah, aun sin estrenar mi bicho, ya lo vi, flipé! a esperar que salgan sus placas saludos Es el QUICK DOWN creo, o por lo menos eso me han dico por otros foros. Es como un pekeño recorrido que tiene el pedal al final, que si das el piston sale follado el coche, bajandote 3 marchas en mi caso de 7ª a 4ª. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.