villica Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) PRECIOSO!!!! Muchas gracias!!! Me he dado cuenta tras 3 meses que el pedeal del acelerador tiene una especie de segundo recorrido.....Si pisas a tope tope te llega a bajar de 7ª a 4ª en nada y aaaaaale ein?? explicate mejor, joselillo ah, aun sin estrenar mi bicho, ya lo vi, flipé! a esperar que salgan sus placas saludos Es el QUICK DOWN creo, o por lo menos eso me han dico por otros foros. Es como un pekeño recorrido que tiene el pedal al final, que si das el piston sale follado el coche, bajandote 3 marchas en mi caso de 7ª a 4ª. pues ni idea chico!! sabes si la s-tronic de 6 velocidades hace eso? Editado 6 de Febrero del 2011 por villica Responder
galanot Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 PRECIOSO!!!! Muchas gracias!!! Me he dado cuenta tras 3 meses que el pedeal del acelerador tiene una especie de segundo recorrido.....Si pisas a tope tope te llega a bajar de 7ª a 4ª en nada y aaaaaale ein?? explicate mejor, joselillo ah, aun sin estrenar mi bicho, ya lo vi, flipé! a esperar que salgan sus placas saludos Es el QUICK DOWN creo, o por lo menos eso me han dico por otros foros. Es como un pekeño recorrido que tiene el pedal al final, que si das el piston sale follado el coche, bajandote 3 marchas en mi caso de 7ª a 4ª. pues ni idea chico!! sabes si la s-tronic de 6 velocidades hace eso? Sí, lo tiene. Pero yo en los 5 años que llevo con el coche lo he usado dos veces, y sólo por ver qué hacía. No tiene mucho sentido, porque para cuando llegas a pulsar ese botón, el cambio ya sabe que tu intención es ir a fondo por la posición del pedal, así que baja las marchas que hagan falta. En fin, que es una pijada poco útil. Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Creo que le he encontrado una pega..... A veces cuando pongo el modo S, creo que debería cambiar antes de marcha, a partir de las 5.000rpm creo que no da el mismo rendimiento que a menos vueltas no? El resto, hablando mal, de put* madre jejejeje No has visto ninguna gráfica de potencia de este coche, verdad? Es que está "configurado" así, para dar potencia y par a partir de las 2.000 vueltas, pero al llegar a 5.000 baja bastante el rendimiento. Lo puedes estirar hasta pasadas las 6.000 pero normalmente no te va a compensar pasar de las 5000 o 5.500 Para mi también la "S" es lo menos logrado del cambio S-Tronic (el mío es el "antiguo", el de 6 velocidades). Los cambios son mas bruscos, el coche da tirones a veces... no me convence. Yo lo utilizo de vez en cuando para bajar puertos de montaña, de estos muy escarpados que te obliga a ir en 2ª y 3ª, para no abusar de los frenos. Desde el 1 de Enero estoy controlando los concumos del coche y los datos son: Consumos medios en 4 repostajes: 8,15; 9,05; 8,72 y 8,81 Lo que es igual a un consumo medio de 8,68 Media: 542km con 47 litros. Por ahora el coche lleva 4.200km Es el mismo consumo que llevo yo, 8,6. Habrás visto que el consumo es muy sensible al uso que le des, te puede bajar de 7 a ritmos legales en carretera, entre 8 y 8,5 en autopista a velocidades un poco por encima de las legales, y 11 o 12 en ciudad-ciudad, en conducción de semáforo, 1ª, 2ª para, vuelve a salir en 1ª, etc. Me he dado cuenta tras 3 meses que el pedeal del acelerador tiene una especie de segundo recorrido.....Si pisas a tope tope te llega a bajar de 7ª a 4ª en nada y aaaaaale Igual en un diesel no es tan útil, en un gasolina en determinados momentos puede ayudarte el kick down. Yo no voy todo el día utilizándolo, aunque en adelantamientos en carreteras de doble sentido si no lo veo muy, muy claro, pisotón al canto. Eso quiere decir que tampoco has probado el Launch System, verdad? 1. Desconecta el ESP 2. Inserta la "S" 3. Pisa el freno y el acelerador A TOPE (kick down incluido), el coche no pasará de 3.000 vueltas 4. Suelta el freno 5. Espera que pase mas o menos un segundo 6. Disfruta Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jod**, esto que es como la play o que? pulsando R2+X....jajajaaj. Habia oido hablar de él pero pensaba q solo era para el S-tronic de 6 velocidades....si me confirmais que es para el de 7 lo pruebo encantado. Un saludo y gracias!! Responder
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 pero el launch system hay que hacerlo en parado?? 1. Desconecta el ESP 2. Inserta la "S" 3. Pisa el freno y el acelerador A TOPE (kick down incluido), el coche no pasará de 3.000 vueltas 4. Suelta el freno 5. Espera que pase mas o menos un segundo 6. Disfruta? Responder
galanot Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 pero el launch system hay que hacerlo en parado? Eso es. Si estás en movimiento se llama Turbo Boost <_< Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Alguien podría decirme cuanto vale la red para el maletero? saludos!!! Responder
100-2.3-E Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Puedo confirmar que el launch sytem y el kick down existen en los cambios S-tronic de 6 velocidades. En mi opinión, el kick down en un gasolina es muy muy útil. Ya que puedes ir en 6ª a 65 km/h y si tienes que hacer un adelantamiento en lugar de bajar manualmente le pegas patada a los gases y sales disparado bajando a 4ª o 3ª en 1 segundo. Al launch system no le veo sentido a menos que quieras hacer una salida en un semáforo a todo gas. Y como esto no tiene sentido, la función tampoco lo tiene. PD: Precioso el coche! Responder
WILL HUNTING Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Hasta el azul le queda bien, se me cae la baba con esas llantas..., a disfrutarlo!! Responder
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