Tepica Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola de nuevo, pues eso que un forero vende la Unit Head con FBAS y quería saber si me vale para mi coche teniendo Rns-e en un B7. Espero que me podais ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola de nuevo, pues eso que un forero vende la Unit Head con FBAS y quería saber si me vale para mi coche teniendo Rns-e en un B7. Espero que me podais ayudar. Alguien que me aporte algo de luz!!!!!!!!!Please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Creo que es para los audis mas modernos con MMI a4 b8 a5 a6 q7.....ya que para luego activar la head unit hay que darla de alta en el gateway y creo que ni b6 ni b7 lleva ese sistema. Pero preguntalo por la zona de audio navegadores mejor, que sabran un poco mas de estas historias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Creo que es para los audis mas modernos con MMI a4 b8 a5 a6 q7.....ya que para luego activar la head unit hay que darla de alta en el gateway y creo que ni b6 ni b7 lleva ese sistema. Pero preguntalo por la zona de audio navegadores mejor, que sabran un poco mas de estas historias. Ok. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.