DavidItaca Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo ya estoy por los 300000 km. Y de momento, me ha tocado cambio de dos balonas, balancines, caudalímetro, catalizador, y los mantenimientos correspondientes. Por lo que veo, he tenido suerte....menuda lista...y yo que pensaba que era un buen motor....con todo eso.... Responder
JeYenKeY Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Acercándame a los 150.000km y ahora temblando... ¿Como puedo saber que motor llevo en mi A6 2.5 TDI V6 180cv Quattro de Marzo del 2003? Saludos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Leo estas cosas , y me alegro de que mi motor sea Gasolina,,,,,,,207000 km y averias del motor = 0 patatero.... bueno miento, he tenido que cambiar la bomba de agua y creo recordar que el turbo lo cambio el anterior dueño hace 4 años. lo que no me he gastado en averias me lo he gastado en prepararlo,jejejeej tocare madera para que todo siga igual y me aguante otros 200000km al igual que hasta ahora. un saludo y gracias por esta gran aportacion Responder
Zaxxon Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 El mio akn con 246000 yo le he cambiado arbool de levas con taques balancines y demás. Tengo pendiente cambio del filtro desaireador, porque pierdo aceite por algún sitio y en abundancia. Estás entonces como estaba yo. Cámbiale el filtro del desaireador por el nuevo y verás cómo la fuga se reduce dramáticamente. El mío manchaba el suelo que era un escándalo, ahora, dos gotas de uvas a peras... y tengo que ver si no son de antes.... sólo cambiando el filtro del desaireador. Responder
mago 51 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 El mio es BAU Dic 2003. 185000km y motor nada de nada (solo balonas arnott). Cruzaré los dedos para que siga así por muchooooo tiempo. Por cierto, mañana le cambio la batería. Con los primeros fríos, esta ko. Responder
yerar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Y yo pregunto desde la ignorancia: ¿Por qué se le atribuye el fallo de la bomba o del turbo a estos motores? Que yo sepa, la Bosch VP44 la monta una gran cantidad de motores de varias marcas, lo mismo que el turbo Garrett GT2052V. Solo entiendo que sea específico de estos motores el fallo de los árboles de levas y las fugas de aceite. Por cierto, yo estoy ya rozando los 200.000 y lo peor es que no he cambiado nada de motor todavía. Preparando la cartera me hallo Saludos Editado 22 de Noviembre del 2010 por yerar Responder
madmack Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Nada yerar... no te preocupes!!! tú haz como yo con el mío, que es AKE (180 cv) y apuntito de los 250.000 km... la mitad de lo que le pienso hacer!!! jajaja... prefiero no pensar en lo que se me puede romper, si no, no viviría amargado. En estos 250.000 he tenido que cambiar: turbo caja tiptronic alternador del resto de cosas que wizard comenta no he tenido ninguna (si el rezume de aceite y el del retorno del gasoil), así que tendré que esperarme lo peor... Responder
yerar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Es una buena recomendación, Madmack . En general, leyendo los foros (de coches, de medicina....) se vuelve uno un poco obsesivo. Al final, en vez de disfrutar del coche, estás calculando los kilómetros que te quedan para que te falle la bomba o la caja. Por cierto, me has recordado que el alternador sí se lo cambié, jeje Saludos Responder
Looker Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 220.000Kms. arriba o abajo. 180CV Quattro manual AKE. Solo un par de baterias en 10 años (una el otro dia), y tengo el termostato abierto desde hace cuatro o asi (ultimemete lo cojo menos, y estoy esperando a la Distribucion de los 240.000 para hacerselo). Pero no se lo digais a nadie, por favor. Bueno, y ahora a rezar!!! :-((( Responder
wizard1000 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y yo pregunto desde la ignorancia: ¿Por qué se le atribuye el fallo de la bomba o del turbo a estos motores? Que yo sepa, la Bosch VP44 la monta una gran cantidad de motores de varias marcas, lo mismo que el turbo Garrett GT2052V. Solo entiendo que sea específico de estos motores el fallo de los árboles de levas y las fugas de aceite. Por cierto, yo estoy ya rozando los 200.000 y lo peor es que no he cambiado nada de motor todavía. Preparando la cartera me hallo Saludos el problema de la bomba solo suele passar en los audi defecto del software de la ecu y en algun opel pero aki se habla de los audi Responder
wizard1000 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 220.000Kms. arriba o abajo. 180CV Quattro manual AKE. Solo un par de baterias en 10 años (una el otro dia), y tengo el termostato abierto desde hace cuatro o asi (ultimemete lo cojo menos, y estoy esperando a la Distribucion de los 240.000 para hacerselo). Pero no se lo digais a nadie, por favor. Bueno, y ahora a rezar!!! :-((( el mio lleva ahora mismo 330000 y solo le ha tocado el filtro de desaireacion, pero los fallos estan hay kualkier dia pum catrapum pero bueno yo sigo disfrutando hasta k passe Responder
Leit_motiv Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola compañeros Ando buscando un avant y hoy he apalabrado un A6 2.5 del 2001, hblando con mi mecánico me ha dicho que le pregunte al vendedor qué tipo de motor es y me dice que es B.AYM. Llamo a mi mecánico y me dice que ese motor no es tan problemático como el AFB y se hizo del 2001 al 2005. (155cv) PERO LEYENDO ESTO ME HE ACOJONADO Y AÚN ESTOY A TIEMPO DE ECHARME ATRÁS. El vendedor es un compraventa conocido y el coche tiene el cambio nuevo. ES URGENTE COMO LO VEIS?? Responder
Leit_motiv Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Wizard tienes mensaje privado gracias. Responder
vintage Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 El mio akn con 246000 yo le he cambiado arbool de levas con taques balancines y demás. Tengo pendiente cambio del filtro desaireador, porque pierdo aceite por algún sitio y en abundancia. Quiero pensar que ese tipo de fallos solo los daban los 2.5TDI de 150cv, porque sino... como para plantearse la compra de un 2.5TDI 150cv que me estoy planteando. No, si al final va a resultar más rentable continuar con gasolina... Animo con la vela compañero, me pasan los fallos que le han pasado al tuyo y me meto a monje cisterciense para dedicarme el resto de mi vida al retiro y la oración... Responder
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