Daniyrc Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pues esa es la duda, me sirven unas aletas restyling para mi pre-restyling del 99? Responder
Bully Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola Dani. Pues si que te sirven las aletas de la segunda versión para el tuyo de la primera, pero has de contar que tendrás que comprar los pilotos intermitentes de las aletas y cambiar los faros, o bien temporalmente tendrás que sellar o unir los pilotos de los faros a los mismos ya que te desaparece la sujeción o guía de las aletas nuevas para tales pilotos. Yo puse las mias en su momento sin más que quitar y poner en un A3 de un cliente que tenía un pre que se estrelló viendo el cielo abierto por venderlas y aprovechar entonces de poner toda la parte delantera del S3 siendo el mio un restyling. Saludos. Responder
Daniyrc Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Si ya se con lo de la sujecion para el intermitente ya contaba me referia a los anclajes y tornillos con el chasis. Iguales entonces. Gracias Patrick a ver si tengo suerte y consigo unas del S3 como has echo tu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.