Juanma_75 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pues resulta que configurando un A3 he visto esto en el configurador de Audi en el apartado 6 - Accesorios Originales: Lámina protectora transparente, con APS y SRA Este juego de láminas transparentes para la pintura protege su vehículo contra los impactos de gravilla, los daños por corrosión y los posibles arañazos al aparcar. Con corte a la medida exacta de su vehículo. PRECIO: 220,00 € Juego de ruedas completas de invierno 205/55 R16 91H, diseño de 5 brazos Llanta + neumático. Con neumático 205/55 R16 91H de la marca Dunlop SP Winter Sport 3D PRECIO: 1.126,56 € Lo primero creo que es algo parecido al BRA que algún forero buscaba, pero en transparente y lo segundo pone "Juego de ruedas"; serán las cuatro por este precio? Aquí os dejo la foto de ambas cosas: Responder
rlaurent Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Por ese precio son 4 ruedas seguro. Lo del bra (aunque caro) me parece buena idea... aunque no se si a la larga (al ir pegado) puede provocar diferencias de tonos de la pintura... Responder
Itu Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 no se, yo lo del BRA ese no lo veo, casi me parece mas estetico el posible pequeño impacto por gravilla (al menos llama menos la atencion) que el tinglao ese pegao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.