DavidItaca Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Pues eso. Cada vez que giro el volante a la izquierda, suena un leve chirrido. No se si es importante pero me pone nervioso. Qué puede ser? Responder
ASTHAROT Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Pues eso.Cada vez que giro el volante a la izquierda, suena un leve chirrido. No se si es importante pero me pone nervioso. Qué puede ser? yo probaria a girar hacia la derecha a tope.. observaras que hace un chirrido si mantienes el volante girado a tope (como cuando se hace maniobra y le obligas...no se si me explico...) si es el mismo chirrido.......no se...quizas el servomotor de la dirección........ Responder
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 David, el mío hace el mismo sonido....muyyyyyy leve cuando giras el volante a la izquierda unos 20 o 30 grados. A más grados no suena. Y no sé que puede ser. Nunca lo he preguntad en el taller. Pero me jode llevar un ruido así. Responder
fourrings Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 No sé si te puedo ayudar,pero en mi anterior coche me sucedía lo que comentas y el problema era de la correa de la dirección,cuando me la cambiaron era un poco más grande y no estaba tensada,si tu no la has cambiado puede ser que la polea se quede "enganchada" y patine la correa. P.D lo mejor es llevarlo a algún mecánico que no sea de los que te quieren cambiar hasta los esterillos del suelo. Responder
elco95 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Probablemente tengas algo bajo el nivel del líquido de la D/A. Ya contarás. Pues eso.Cada vez que giro el volante a la izquierda, suena un leve chirrido. No se si es importante pero me pone nervioso. Qué puede ser? Responder
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 El ruido del mío no es de correas. Es como si cuando giro solo 20º el volante, tocase el disco del freno con la pastilla o algo similar. De correa no es mi ruido casi seguro. además, como comento, si giro más el volante, no suena. Y mi nivel de liquido es el correcto, que se lo miré hace poco. Responder
pakorro1 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 a mi me pasa CADA 6-7 meses y le hecho en las homocineticas un poco de spay lubricante y mano de santo mi mecanico dice q se resecan los plasticos a mi me va de favula Responder
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Pues mi homocinética izquierda está nueva...que se la puse no hace mucho.Pero lo tendré en cuenta.... Responder
TamTam Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Buenas, en mi allroad tambien de vez en cuando suena... sobre todo en caliente... en el siguiente link hay un video Link hilo dirección... A pesar que el liquido está limpio y en su correcto nivel, continuo con el ruido y me han dicho que puede que no fluya bien el liquido de la dirección ya que hay dos filtros que sean necesario cambiarlos... No se creo que pedire una segunda opinión porque no me acaba de convencer... ¿Es parecido el ruido? Salu2, TamTam Responder
DavidItaca Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A mi me pasa lo mismo que dice a34323. No se. Es una tontería pero no me gusta. Cuando lo lleve al taller, le pediré que lo revisen. Responder
RMARQUEZ Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A mi tambien me hacia ruido al girar, y lo arregle con un poco de lubricante en espray o aflojatodo. El problema en mi caso eran los brazos de suspension, llevan unos cojinetes de goma y estaban resecos, asi que los lubrique y de momento ningun ruidito molesto. Lo suyo es cambiarlos, pero como no estamos pa tirar cohetes de momento tirara asi. Con el allroad lo tienes facil, subes la suspension y tienes facil para meter el bote por encima de la rueda y darle un poco a cada cojinete. Bueno espero que solo sea eso!! Responder
jafv Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Tambien pueden ser las pastillas de freno. ¿Cuando te hace el chirrido girando, no estaras frenando ligeramente?. A mi me chirriaba al frenar al parar delante de la puerta del garaje girando la dirección. Cuando cambié las pastillas adios al chirrido. Responder
DavidItaca Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 No. Lo hace sin frenar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.