Toniet Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 detalle de la óptica con bi-xenón Responder
Toniet Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 llanta en detalle.. Responder
Toniet Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 y ahora , ya se que no viene a cuento, pero aquí una foto del coche que he sacrificado para pasarme al TT, era un New beetle cabriolet 1.8 20VT de 150CV, con cuero crema microperforado y muchos extras de serie. Espero no arrepentirme del cambio, de momento el TT me parece mucho mas coche , aunque el Beetle tiene su encanto. Responder
Toniet Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 ............... Responder
Toniet Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 el interior Responder
nenefefa Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 :clap1: Muchas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad, le hecho 480 km en 3 días y vivo en Mallorca, manda huevos!.. Responder
ARKWRIGHT Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Enhorabuena por el coche. Lo del beetle muy bonito, pero no tiene nada que ver. Esto son palabras mayores. Un descapotable para pasear lo puedes tener cuando quieras, pero esto que te has puesto debajo del pantalón nanay. Mi consejo gratis es que mejor el equipo bose que el S-Line y que no toques los neumáticos hasta que no tengas que cambiar las ruedas dentro de ... y entonces a lo mejor te das cuenta que no hace falta. Yo es que ya he cumplido los 40 y prefiero buena música y llamar la atención discretamente Responder
PorTiTaS Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Precioso :~~~ Responder
Toniet Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Enhorabuena por el coche. Lo del beetle muy bonito, pero no tiene nada que ver. Esto son palabras mayores. Un descapotable para pasear lo puedes tener cuando quieras, pero esto que te has puesto debajo del pantalón nanay. Mi consejo gratis es que mejor el equipo bose que el S-Line y que no toques los neumáticos hasta que no tengas que cambiar las ruedas dentro de ... y entonces a lo mejor te das cuenta que no hace falta. Yo es que ya he cumplido los 40 y prefiero buena música y llamar la atención discretamente Gracias ARKWRIGHT , la verdad es que estoy muy contento, yo también he cumplido 40 hace 1 mes, y no es que me sienta carrozón ni nada por el estilo, jejeje.. pero tenia ganas de tener un coche diferente de verdad y creo que he dado con él. Acabo de llegar con él hace 20 minutos y he disfrutado del trayecto de tan solo unos 20 km como un niño... Responder
ARKWRIGHT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Si es que no te vas a aburrir de conducirlo y más en carreteras con curvas (cuidadín). Otro consejo, y éste es de carroza . Lo de TFSI te lo quitan con calor en el conce y luego quítale la placa de propaganda del concesionario de la matrícula. Así te queda la zaga completamente inmaculada, blanca y con los aros, el logo TT y las colas en acero. Es que no necesita más, cualquier otra cosa distrae el ojo de las lineas tan bonitas que tiene atrás. Bonito coche y bonita matrícula (que todo cuenta). Nunca me ha gustado llevar teléfonos y propaganda en la matrícula, ni antiguamente (no sé si te acordarás) esa especie de orejas de goma negra que ponían tras la ruedas traseras con el nombre del taller que ya las hice quitar de mi polo... jeje. Te entiendo. Cuando compré el mío bajaba al garaje a verlo un rato antes de irme a dormir. Y deseaba que llegara el lunes para pillarlo, pues es el que uso para trabajar... Una pasada. Una pasada Responder
Toniet Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Lo del TFSI va a traer cola, jejejee.... no es que quiera quitarlo ni mucho menos, no me molesta en absoluto. Lo que pasa es que nuestro compañero Calcatoupeiras dijo " eso de TFSI es nuevo,no?" y yo contesté " que ahora lo traen todos de serie", pero vamos, evidentemente si uno no lo quiere, se puede quitar y ya está. Acabo de parar motor hace unos minutos, vuelta de nuevo del curro, he pisado a fondo en 4ª desde las 2.000 aprox hasta las 5500 aprox, jod** y creia que el 1.8TFSI se quedaría corto, para nada, en absoluto, todo un campeón.. no me imagino el 2.0 como debe empujar, debe de ser rabioso.. jejejee. saludos Responder
ARKWRIGHT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 No abuses los primeros kilómetros. Yo descubrí que había un mundo después de las 4.000 vueltas (piensa que venía de un diesel que a 3.000-3.500 daba prácticamente todo) y algunos miles de kilómetros más tarde otro mundo después de las 5.000. Sí que tira sí... Responder
Morse Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Precioso compañero y esa llanta te queda estupenda. No creo que eches de menos la 18. Pusiste el presupuesto al principio ¿Qué dto te hicieron y dónde? Gracias, que lo disfrutes! Responder
Toniet Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Precioso compañero y esa llanta te queda estupenda. No creo que eches de menos la 18.Pusiste el presupuesto al principio ¿Qué dto te hicieron y dónde? Gracias, que lo disfrutes! Gracias Morse, .. el descuento aplicado fue del 8.5% sobre la base imponible, es decir, la base imponible eran 30230 y me quedo en 27646, aquí se suma el 18% de iva y 1300 euros del impuesto de matriculacion (4,5%) y esto dá cerca de 34000 euros. La compra se ha hecho en GERMOVIL, gran vía asima poligono son castelló, Palma de Mallorca. Muy contento cn ellos, con el trato y con todo por cierto, todo más que correcto, encima me regalaron los escapes cromados. saludos Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido y enhorabuena por el carro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.