Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, que nervios, jejjeee... hace un par de dias que el TT está aquí.. Ya tengo matricula, letra HBG , mañana a las 10:00 lo saco de Audi.. ya os contaré y pondré fotos..

Un saludo

Que bien!!! no te olvides de poner fotillos :thumbsup:

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ves que pronto se pasó el tiempo :claugh: , ahora a disfrutarlo y por supuesto a comentar tu experiencia.

S2 :thumbsup:

P.D.: Como te dijo Tupor "REPORTAJE FOTOGRÁFICO YAAAAAAAAAAAAAA"

Publicado
Bueno, que nervios, jejjeee... hace un par de dias que el TT está aquí.. Ya tengo matricula, letra HBG , mañana a las 10:00 lo saco de Audi.. ya os contaré y pondré fotos..

Un saludo

Jodo!! Vaya regalito de reyes que te espera!! :thumbsup: :thumbsup: :)

Mañana nos lo presentas como dios manda <_<

Publicado

hoy en el conce , al ver el TT, me pareció uno de los diseños más bonitos del mundo. No veo el momento arrancar el motor y cortar la inyección en punto muerto y en frío , jejejejee... dicen que es lo ideal pa que no se duerma, no???

Aunque mi TT es de los sencillitos, pondré fotos enseguida..

Los Reyes son los put*s amos!..

Publicado

El tema del xenon plus y los leds, buen invento.. y los leds interior tambien me han gustado mucho.. en cuanto al sonido Bosé, en fin, no suena nada mal, pero esperaba algo más.

post-63710-1294447307.jpg

Publicado
Precioso tiooooooo !!! que lo disfrutes muchoooo !!! eso si...cuando puedas metele una 18 o 19 si te gustan mas :thumbsup: en blanco me encanta...los leeds interior donde los lleva :S ???? saludos compi

Muchas gracias.. Supongo que cuando dices los leds interior te refieres al pack iluminacion interior led. Pues hoy mismo le hago unas fotos y te detallo de que se trata y lo puedas contrastar con las fotos.

saludos.

Publicado

Muy chulo compañero y encima te trae el sline exterior y la parrilla en negro brillante, joer q suerte que a mi me costo un paston :crying_anim: pero bueno parece q es la politica de Audi para mantener ventas, asi que me alegro por ti y por los futuros compradores :innocent:

Publicado
Muy chulo compañero y encima te trae el sline exterior y la parrilla en negro brillante, joer q suerte que a mi me costo un paston :notworthy: pero bueno parece q es la politica de Audi para mantener ventas, asi que me alegro por ti y por los futuros compradores :drooling:

Sino es mucho preguntar cuanto te salio la parrilla ???? queda guapisimo en negro en un coche blanco...el mio al ser negro toy pensando en cambiarla y ponerle la original TTS pero me puede salir bien cara xD saludos !!!!

Publicado (editado)

Bienvenido al "Club de los blanquitos", muuuuy bonito :drooling: .

Ahora a disfrutarlo, un saludo ;)

P.D.: Eso de "TFSI" en la trasera es nuevo ¡no!

Editado por CALCATOUPEIRAS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.