tuporaky Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bueno, que nervios, jejjeee... hace un par de dias que el TT está aquí.. Ya tengo matricula, letra HBG , mañana a las 10:00 lo saco de Audi.. ya os contaré y pondré fotos.. Un saludo Que bien!!! no te olvides de poner fotillos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Ves que pronto se pasó el tiempo :claugh: , ahora a disfrutarlo y por supuesto a comentar tu experiencia. S2 P.D.: Como te dijo Tupor "REPORTAJE FOTOGRÁFICO YAAAAAAAAAAAAAA" Responder
Dorian Craft Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bueno, que nervios, jejjeee... hace un par de dias que el TT está aquí.. Ya tengo matricula, letra HBG , mañana a las 10:00 lo saco de Audi.. ya os contaré y pondré fotos.. Un saludo Jodo!! Vaya regalito de reyes que te espera!! :thumbsup: Mañana nos lo presentas como dios manda <_< Responder
Toniet Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 hoy en el conce , al ver el TT, me pareció uno de los diseños más bonitos del mundo. No veo el momento arrancar el motor y cortar la inyección en punto muerto y en frío , jejejejee... dicen que es lo ideal pa que no se duerma, no??? Aunque mi TT es de los sencillitos, pondré fotos enseguida.. Los Reyes son los put*s amos!.. Responder
Toniet Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Ahí van un par de fotos hechas por un amigo del currele, en cuanto pueda pongo fotos mejores , del interior y demás. Por cierto, el TT, una maravilla de la ciencia. Responder
Toniet Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Otra de la trasera, me han regalado los escapes cromados Responder
Toniet Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 El tema del xenon plus y los leds, buen invento.. y los leds interior tambien me han gustado mucho.. en cuanto al sonido Bosé, en fin, no suena nada mal, pero esperaba algo más. Responder
Javi Alcazar Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Precioso tiooooooo !!! que lo disfrutes muchoooo !!! eso si...cuando puedas metele una 18 o 19 si te gustan mas en blanco me encanta...los leeds interior donde los lleva :S ???? saludos compi Responder
SEMITA Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Esta muy chulo,pero para mi gusto necesita zapatos mas grandes .Un saludo y que lo disfrutes . Responder
Toniet Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Precioso tiooooooo !!! que lo disfrutes muchoooo !!! eso si...cuando puedas metele una 18 o 19 si te gustan mas en blanco me encanta...los leeds interior donde los lleva :S ???? saludos compi Muchas gracias.. Supongo que cuando dices los leds interior te refieres al pack iluminacion interior led. Pues hoy mismo le hago unas fotos y te detallo de que se trata y lo puedas contrastar con las fotos. saludos. Responder
Toniet Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Esta muy chulo,pero para mi gusto necesita zapatos mas grandes .Un saludo y que lo disfrutes . La verdad es que estoy muy contento con la compra, Gracias Semita! Responder
Dorian Craft Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Muy chulo compañero!! Enhorabuena por la adquisición. Estos de Audi son unos cab***es! Ahora te viene de serie con el paragolpes del Sline y los demás tuvimos que gastarnos mas de 1000€ para tenerlo. Responder
tuporaky Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Muy chulo compañero y encima te trae el sline exterior y la parrilla en negro brillante, joer q suerte que a mi me costo un paston :crying_anim: pero bueno parece q es la politica de Audi para mantener ventas, asi que me alegro por ti y por los futuros compradores Responder
Javi Alcazar Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Muy chulo compañero y encima te trae el sline exterior y la parrilla en negro brillante, joer q suerte que a mi me costo un paston pero bueno parece q es la politica de Audi para mantener ventas, asi que me alegro por ti y por los futuros compradores Sino es mucho preguntar cuanto te salio la parrilla ???? queda guapisimo en negro en un coche blanco...el mio al ser negro toy pensando en cambiarla y ponerle la original TTS pero me puede salir bien cara xD saludos !!!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) Bienvenido al "Club de los blanquitos", muuuuy bonito . Ahora a disfrutarlo, un saludo P.D.: Eso de "TFSI" en la trasera es nuevo ¡no! Editado 8 de Enero del 2011 por CALCATOUPEIRAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.