betito Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola buenas, tengo el bombin de arranque roto, le cuesta entrar la llave pero funciona bien, el coche arranca y para perfectamente, pero a la hora de sacar la llave un dia no salia y le eche lubricante(crc) y salio y e ido tirando con el, lo malo es k a la hora de cerrar el coche el mando no funciona, la alarma esta desactivada y la luz interior k se enciende cuando sacas la llave tampoco funciona, por k se keda trabada la especie de tapita k tiene cuando kitas la llave, ahora le cogi el truco y sacando la llave rapido se activa eso y funciona todo eso k e comentado k no iba. Antes de k se rompiera tenia el bombin cuando arrancaba el coche k retrasarle con la mano ya k no retrocedia sola la llave para k fueran las luces e intermitentes un dia rompio algo dandola para atras y desde eso esta asi. SI ALGUIEN LE A PASADO ESTE CASO Y ME DIJERA SI SE PUEDE REPARAR ESE MISMO BOMBIN K ME LO DIGA POR FAVOR. MUXAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 He pillado una borrachera de k´s, que no me he enterado de na..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.