Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola socios,

acabo de instalar el AUtodata , lo tenia un amigo mecánico y me lo ha prestado....

tengo una duda con el idioma......

me sale en ingles y eso que en la instalación esta correctamente realizada y se seleccionó en Idioma Español...

sabeis si desde el mismo programa una vez instalado se puede cambiar la elección del idioma???(tipo al ETKA)

gracias por la ayuda. :notworthy:

Publicado

Pues, tienes suerte, porque he intentado instalar el 3.24 y el 3.25 y nanai de la china.....

Publicado

mi hermano lo tiene, pero no le tengo cerca y es mu torpe con el ordenador como para k me lo explique por tfno :drooling: si consigo entenderme con él te digo :drooling:

has chinchado en las opciones de los menús?? has probado a desinstalar y reinstalar??

Publicado
mi hermano lo tiene, pero no le tengo cerca y es mu torpe con el ordenador como para k me lo explique por tfno :laugh: si consigo entenderme con él te digo :innocent:

has chinchado en las opciones de los menús?? has probado a desinstalar y reinstalar??

pues es que como no entiendo nada .....no doy con ello.....

Publicado

Bueno ya se como traducirlo en Español...

Tienes u n fichero que se llama ENG, tienes que borrarlo , lo remplaza por el que pone SPA y lo llama ENG, y funciona al pelo.

Ya he instalado el 3.18.

Publicado
Bueno ya se como traducirlo en Español...

Tienes un fichero que se llama ENG, tienes que borrarlo , lo remplaza por el que pone SPA y lo llama ENG, y funciona al pelo.

Ya he instalado el 3.18.

No es un fichero sino una carpeta, mi castellano me falla... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.