Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy, día 21, tenemos a 24 miembros del foro de cumpleaños.

jasoriab(38), jimbo(36), JPage(40), Perdigon(26), zx81(40), SnowRider(29), monher(44), bisholuz(38), Bully(44), jucho(39), deyan(45), soley(34), nachoa3tdi(24), rubben1985(25), jose_vlc(28), niwala(40), Buho007(43), Javiki(35), Moebius(52), jp.audi(32), macasma(38), D.Moreno(38), AGUS_(37), ismael_A4(25)

MUCHAS FELICIDADES para todos, pero especialmente para Bully, que estos días está un poco mal y no puede salir de casa para celebrarlo. Un saludo Bully y que te mejores pronto.

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a zx81 y Bully.

Publicado

Yoni, el día de mi cumpleaños espero que me regales lo mismo, eh? Aunque esté algo usada la acepto igualmente!!!!jajajajaja

Por cierto....Que se me pasó felicitar también a ZX81!!! Felicidades!!!

Publicado
FELICIDADES A TODOS un regalito menos para alguno :ranting2:

Birthday_motivator.jpg

Disculpa, debes tener mal mi dirección porque no me ha llegado, ¿te importaría reenviarlo por SEUR? Si quieres a portes debidos, que ya pago yo :thumbsup:

Gracias a todos :cfsd1:

Publicado

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! :drooling:

¡¡¡Ay,,Bully!!!

Jolin!! Y en cama malito!!! :ranting2:

No has podido celebrar tu cumpleaños en la Tetería con el buen día que nos hizo por aquí!!

Lo importante es que te recuperes pronto! B)

Esta va por tí.... :cfsd1:

post-35083-1290422527.jpg

...bueno...y por mi!! :thumbsup::thumbsup:

Publicado
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! ;)

¡¡¡Ay,,Bully!!!

Jolin!! Y en cama malito!!! :thumbsup:

No has podido celebrar tu cumpleaños en la Tetería con el buen día que nos hizo por aquí!!

Lo importante es que te recuperes pronto! :kss1:

Esta va por tí.... :laugh:

...bueno...y por mi!! :laugh::flwrs:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.