Berto84 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hoy, día 21, tenemos a 24 miembros del foro de cumpleaños. jasoriab(38), jimbo(36), JPage(40), Perdigon(26), zx81(40), SnowRider(29), monher(44), bisholuz(38), Bully(44), jucho(39), deyan(45), soley(34), nachoa3tdi(24), rubben1985(25), jose_vlc(28), niwala(40), Buho007(43), Javiki(35), Moebius(52), jp.audi(32), macasma(38), D.Moreno(38), AGUS_(37), ismael_A4(25) MUCHAS FELICIDADES para todos, pero especialmente para Bully, que estos días está un poco mal y no puede salir de casa para celebrarlo. Un saludo Bully y que te mejores pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Felicidades PATRICK!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Felicidades a todos y en especial a Bully, zx81 y muy especialmente a AGUS_... Un saludo y que paséis un buen dia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a zx81 y Bully. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 FELICIDADES A TODOS un regalito menos para alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yoni, el día de mi cumpleaños espero que me regales lo mismo, eh? Aunque esté algo usada la acepto igualmente!!!!jajajajaja Por cierto....Que se me pasó felicitar también a ZX81!!! Felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 FELICIDADES A TODOS un regalito menos para alguno :ranting2: Disculpa, debes tener mal mi dirección porque no me ha llegado, ¿te importaría reenviarlo por SEUR? Si quieres a portes debidos, que ya pago yo Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! ¡¡¡Ay,,Bully!!! Jolin!! Y en cama malito!!! :ranting2: No has podido celebrar tu cumpleaños en la Tetería con el buen día que nos hizo por aquí!! Lo importante es que te recuperes pronto! B) Esta va por tí.... ...bueno...y por mi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! ¡¡¡Ay,,Bully!!! Jolin!! Y en cama malito!!! No has podido celebrar tu cumpleaños en la Tetería con el buen día que nos hizo por aquí!! Lo importante es que te recuperes pronto! Esta va por tí.... ...bueno...y por mi!! :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.