wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Pues eso que me había pensado comprar un quad y quería saber vuestras experiencias buenAs y malas y si alguno realizaba salidas por aquí por la zona de mAdrid!! Responder
mdaago Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hombre, pues asi a priori que en la comunidad de Madrid esta jodio salir con cualquier cacharro a motor por el campo, porque la ley de montes lo prohibe y, en cuanto la GC oye un motor los tienes pegaos al culo con sus motos de enduro. Y la receta no es ninguna broma... Responder
Solotdi© Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 es lo que tiene madrid, que no hay mar(motos de agua,pequeñas embarcaciones de recreo como que no) y si en la montaña esta probihibido pues ya me diras... Responder
wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Y sabéis alguien como esta el tema por la zona de los pueblos de Toledo ? Responder
mdaago Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Pues en Toledo no se. En tiempos se podia entrar en pistas por Avila, pero no se si habrán cambiado. Se han cargado todo el tema offroad. De hecho Madrid es un buen sitio para comprar cualquier tipo de equipamiento porque las pocas tiendas que aun tienen algo lo liquidan a buen precio Responder
eldivino Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 te recomienod un kart cross. que estes bien protegido vaya. yo trabajaba en la polaris (los que los importa a españa y distribuye) y la verdad que son bastante peligrosos. el otro dia coji el de mi cuñado, hacia tiempo que no cojia uno, casualidad que es el polaris predator "el deportivo" de la casa polaris, bueno pues ya no me acordaba lo peligroso que llega a ser. saludos Responder
wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Ese es el que me gustaría pillaría yo el Predator troy Responder
eldivino Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 y no te hace la idea de un kart cross? Responder
wholecar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 La idea no es mala pero el bolsillo si,jajaaj es bastante mas caro!!tu tienes uno? Responder
eldivino Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ojala! pero el bolsillo de momento no lo permite. pero si te acabas comprando un quad, ten mucho cuidado. la mayoria de los casos acaba pasando el quad por encima tuyo. buena proteccion y cabeza! saludos Responder
wholecar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias tío por las recomendaciones!!se que es peligroosillo!pero se me ha cruzao o eso o una motillo!! Responder
jaimemz Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 La gente se piensa que por tener 4 ruedas es mas seguro que una moto, que es estable y demás, pero que tengan cuidado en la primera curva que tomen... Yo tuve uno y me lo pasé pipa poniendolo a dos ruedas, pero con cabeza!! Responder
Domin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 A mi me encantan los quad, pero te pasa como me paso a mi en Junio... Vendi mi Scooter porque no la usaba y queria comprarme una Enduro, pero los forestales estan muy al tanto de todo esto, y total... que me tenia que meter casi 100km para poder hacer algo sin problemas, asi que nada... me compre una mountain bike jajajajajaja. O Eso, o una moto de cross y a circuitos..... que fue mi otro pensamiento, pero el coste del remolque y todo el rollo era una locura. Responder
mdaago Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gracias tío por las recomendaciones!!se que es peligroosillo!pero se me ha cruzao o eso o una motillo!! Pues si es eso o una motillo mi consejo es la motillo. Con la moto ruedas por el suelo, el quad siempre cae encima tuyo (y eso duele). Sea lo uno o lo otro tendras que hacerte con un remolque para llegar a territorio "legal" para disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.