adrian81 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 hola a todos soy nuevo por aki es k me acobo de comprar un b7 y kieria cambiarle las llantas un consejo cual ponerse es un rojo misano un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 pon 19" Es mi consejo Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si quieres unas 18" hay un forero que vende unas BBS CH nuevecitas!!Están muy bien! el forero es ALVARO 1.8T!! s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniaudison Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) hola a todos soy nuevo por aki es k me acobo de comprar un b7 y kieria cambiarle las llantas un consejo cual ponerse es un rojo misano un saludo a todos Yo tambien vendo las mias con goma nueva, pero solo cuando sepa seguro que me las 19 estan en stock te adjunto foto Editado 22 de Noviembre del 2010 por davis130FR para anunciar, usa el subforo compra-venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian81 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 gracias david .... ya vi k la mayoria tienen 19 y le quedan de lujo la verdad es k no se exactamente ni la medida ni el modelo k kiero , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian81 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 creo k alvaro 1.8 t ya los vendio estavan preciosas , k pena pero bueno sigo buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hablalo con el ya que me parece que solo vendio el neumático, las llantas las sigue teniendo!! s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 en compraventa hay unas super baratas en 18 con neumaticos, sobre los 600€- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 pues efectivamente vendi las ruedas solo aun tengo las 4 llantas en 8x18 et 45 5x112 son replicas bbs ch si te interesan hablamos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 hay unas lambo en 19" de escandalo en el foro de compra venta!!! Ay si tuviera pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.