txispis Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola: ¿Alguno habeis puesto lamparas de luz blanca en vuestros antinieblas? ¿alguna recomendacion? saludos Responder
ruvensmart Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A mi tambien me gustaria cambiarle la luz amarillenta, y he visto que jnv puso de 100 w si no recuerdo mal, (H(, segun he encontrado) http://cgi.ebay.es/H8-100w-SUPERWHITE-XENO...=item483bb5c11c Creo que son este tipo de bombilla, que tienen el cristal azulado para que den el tono blanco... 10€ puestas en casa a grosso modo Responder
anuevo34 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca. Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión..... Editado 21 de Noviembre del 2010 por txispis Responder
JNV Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola:¿Alguno habeis puesto lamparas de luz blanca en vuestros antinieblas? ¿alguna recomendacion? saludos Yo le puse unas de 6000K Responder
txispis Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión..... ¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds? Mas blanca que esa... Responder
herodes Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión..... ¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds? Mas blanca que esa... Pues no, los S6 llevan los antinieblas en los faros principales, ya que al ser bixenón los antinieblas van situados junto a la luz de cruce, dónde suelen estar las luces de carretera. Te lo digo yo que lo sé de buena tinta. :thumbsup: Responder
ruvensmart Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Jnv, comenta tu que los tienes montados los de 6.000k Ç(qeu era lo qeu queria haber peusto y me he dejado en el tintero...) tus experiencias en niebla... Responder
marmotapower Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión..... ¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds? Mas blanca que esa... Pues no, los S6 llevan los antinieblas en los faros principales, ya que al ser bixenón los antinieblas van situados junto a la luz de cruce, dónde suelen estar las luces de carretera. Te lo digo yo que lo sé de buena tinta. :laugh: y al hilo de esto..tú que llevas un S6 "pata negra"....¿los leds también se te encienden de noche? ¿y con los antinieblas puestos entonces? :drool: Responder
west Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión..... ¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds? Mas blanca que esa... Pues no, los S6 llevan los antinieblas en los faros principales, ya que al ser bixenón los antinieblas van situados junto a la luz de cruce, dónde suelen estar las luces de carretera. Te lo digo yo que lo sé de buena tinta. :roll1: Esto es así???? En los faros principales? Los antinieblas no lo hacen los leds de abajo cuando al tirar de la palanca se ponen al 100%? Y lo de cambiar las bombillas por unas blancas. En su día yo lo hice cuando cambié la iluminación por luz fría y lo conté en ese hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=parasoles En la página 5 de ese hilo tienes fotos. El cambio estético es a mejor, sobre todo si llevas xenon. La eficacia pues bueno, poca, igual que las amarillentas de serie. Un saludo Editado 22 de Noviembre del 2010 por west Responder
herodes Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión..... ¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds? Mas blanca que esa... Pues no, los S6 llevan los antinieblas en los faros principales, ya que al ser bixenón los antinieblas van situados junto a la luz de cruce, dónde suelen estar las luces de carretera. Te lo digo yo que lo sé de buena tinta. y al hilo de esto..tú que llevas un S6 "pata negra"....¿los leds también se te encienden de noche? ¿y con los antinieblas puestos entonces? Te cuento, los leds se encienden con la máxima intensidad cuando se utilizan como luz de día y al encenderse las luces de forma automática se atenúan pero siguen encendidos, ya que el S6 no lleva otras bombillas como luz de posición y desde el MMI puedes desconectarlos si quieres para que no se enciendan como luz de día, pero si conectas manualmente las luces de posición se encienden atenuados, al igual que al encender la luz de cruce. La verdad es que si los ves de noche con la intensidad que tienen como luz de día son bastante molestos para el resto de usuarios, yo he probado estando el coche aparcado y los leds con la máxima intensidad al estar los faros apagados y el brillo es demasiado intenso, por eso se atenúan al 50% si no recuerdo mal al encender las luces. Responder
herodes Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Os voy a poner un reportaje fotográfico que acabo de hacer de las luces del coche y así aclaramos conceptos sobre el tema. Foto 1 el coche con las luces apagadas, se ven las luces bixenón y las antinieblas. Foto 2 luces diurnas encendidas Foto 3 luces de posición, se ven bastante brillantes, pero dan la mitad de luz por eso la foto sale más oscura. Foto 4 luz de cruce conectada, ahí se aprecian mejor las luces de leds atenuadas Editado 22 de Noviembre del 2010 por herodes Responder
herodes Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Foto 5 luz de carretera conectada. Foto 6 luz antiniebla encendida con luces de cruce apagadas y leds atenuados. Foto 7 luz antiniebla y luz de cruce. En resumidas cuentas: 1 los leds solo funcionan con máxima intensidad como luz de día y se pueden desconectar desde el MMI, pero al encender cualquier luz se encienden atenuados aunque estén desconectados como luz de día. 2 los leds funcionan como luz de posición con intensidad atenuada. 3 los leds siempre que hay otra luz encendida funcionan de forma atenuada, ya sea la luz de cruce, la de carretera o la antiniebla. Responder
marmotapower Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 buena explicación gráfica!!! así ya sabemos a quien copiar :at: ..... es curioso, los que no somos S6 tenemos la luz diurna y la de posición en el foco que tú llevas los antinieblas...no sabía que pudiesen ir tan altos unos antinieblas Responder
herodes Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 buena explicación gráfica!!! así ya sabemos a quien copiar ..... es curioso, los que no somos S6 tenemos la luz diurna y la de posición en el foco que tú llevas los antinieblas...no sabía que pudiesen ir tan altos unos antinieblas <_< En el otro S6 del 96 que tengo también van integrados en los faros principales, lo que pasa es que normalmente como la niebla no suele estar a nivel del suelo es por lo que aumenta la eficacia de dichos faros cuanto más bajos están, pero si la niebla es muy cerrada lo mismo te da en qué lugar estén situados porque no se ve ná de ná. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.