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Publicado (editado)

En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.

Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión.....

Editado por txispis
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En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.

Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión.....

 

 

¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds?

 

Mas blanca que esa...

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En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.

Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión.....

 

 

¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds?

 

Mas blanca que esa...

Pues no, los S6 llevan los antinieblas en los faros principales, ya que al ser bixenón los antinieblas van situados junto a la luz de cruce, dónde suelen estar las luces de carretera.

 

Te lo digo yo que lo sé de buena tinta. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::roll1:

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En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.

Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión.....

 

 

¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds?

 

Mas blanca que esa...

Pues no, los S6 llevan los antinieblas en los faros principales, ya que al ser bixenón los antinieblas van situados junto a la luz de cruce, dónde suelen estar las luces de carretera.

 

Te lo digo yo que lo sé de buena tinta. ;):laugh: :laugh: :laugh:

y al hilo de esto..tú que llevas un S6 "pata negra"....¿los leds también se te encienden de noche? ¿y con los antinieblas puestos entonces?

:drool:

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En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.

Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión.....

 

 

¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds?

 

Mas blanca que esa...

Pues no, los S6 llevan los antinieblas en los faros principales, ya que al ser bixenón los antinieblas van situados junto a la luz de cruce, dónde suelen estar las luces de carretera.

 

Te lo digo yo que lo sé de buena tinta. :rolleyes::innocent::roll1: :roll1:

 

Esto es así???? En los faros principales? Los antinieblas no lo hacen los leds de abajo cuando al tirar de la palanca se ponen al 100%?

 

Y lo de cambiar las bombillas por unas blancas. En su día yo lo hice cuando cambié la iluminación por luz fría y lo conté en ese hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=parasoles

 

En la página 5 de ese hilo tienes fotos.

 

El cambio estético es a mejor, sobre todo si llevas xenon. La eficacia pues bueno, poca, igual que las amarillentas de serie.

 

Un saludo

Editado por west
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En mi opinión estéticamente el cambio sería acertado pero la luz blanca es poco o nada eficaz con niebla......yo diría mas, es contraproducente por los reflejos que provoca.

Si a esto le sumamos una bombilla de 100 w el resultado puede ser una cortina de reflejo que nos impida la visión.....

 

 

¿Y los S6 que llevan los antinieblas en los leds?

 

Mas blanca que esa...

Pues no, los S6 llevan los antinieblas en los faros principales, ya que al ser bixenón los antinieblas van situados junto a la luz de cruce, dónde suelen estar las luces de carretera.

 

Te lo digo yo que lo sé de buena tinta. :innocent::cfsd1::laugh::shy:

y al hilo de esto..tú que llevas un S6 "pata negra"....¿los leds también se te encienden de noche? ¿y con los antinieblas puestos entonces?

:thumbsup:

Te cuento, los leds se encienden con la máxima intensidad cuando se utilizan como luz de día y al encenderse las luces de forma automática se atenúan pero siguen encendidos, ya que el S6 no lleva otras bombillas como luz de posición y desde el MMI puedes desconectarlos si quieres para que no se enciendan como luz de día, pero si conectas manualmente las luces de posición se encienden atenuados, al igual que al encender la luz de cruce.

 

La verdad es que si los ves de noche con la intensidad que tienen como luz de día son bastante molestos para el resto de usuarios, yo he probado estando el coche aparcado y los leds con la máxima intensidad al estar los faros apagados y el brillo es demasiado intenso, por eso se atenúan al 50% si no recuerdo mal al encender las luces.

Publicado (editado)

Os voy a poner un reportaje fotográfico que acabo de hacer de las luces del coche y así aclaramos conceptos sobre el tema.

 

Foto 1 el coche con las luces apagadas, se ven las luces bixenón y las antinieblas.

ekhsgl.jpg

 

Foto 2 luces diurnas encendidas

67kq4z.jpg

 

Foto 3 luces de posición, se ven bastante brillantes, pero dan la mitad de luz por eso la foto sale más oscura.

2ai10k2.jpg

 

Foto 4 luz de cruce conectada, ahí se aprecian mejor las luces de leds atenuadas

35a1wdz.jpg

Editado por herodes
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Foto 5 luz de carretera conectada.

ev6i5d.jpg

 

Foto 6 luz antiniebla encendida con luces de cruce apagadas y leds atenuados.

10qw6cm.jpg

 

Foto 7 luz antiniebla y luz de cruce.

b501dw.jpg

 

En resumidas cuentas:

1 los leds solo funcionan con máxima intensidad como luz de día y se pueden desconectar desde el MMI, pero al encender cualquier luz se encienden atenuados aunque estén desconectados como luz de día.

 

2 los leds funcionan como luz de posición con intensidad atenuada.

 

3 los leds siempre que hay otra luz encendida funcionan de forma atenuada, ya sea la luz de cruce, la de carretera o la antiniebla.

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buena explicación gráfica!!! así ya sabemos a quien copiar :laugh: .....

es curioso, los que no somos S6 tenemos la luz diurna y la de posición en el foco que tú llevas los antinieblas...no sabía que pudiesen ir tan altos unos antinieblas <_<

En el otro S6 del 96 que tengo también van integrados en los faros principales, lo que pasa es que normalmente como la niebla no suele estar a nivel del suelo es por lo que aumenta la eficacia de dichos faros cuanto más bajos están, pero si la niebla es muy cerrada lo mismo te da en qué lugar estén situados porque no se ve ná de ná. :unsure::thumbsup:

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