kantusjack Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Resulta que el otro dia estaba buscango un coche en Alemania y vi uno que se me ajustaba por precio. Estaba en esta página, por lo que pedí mas datos adicionales del vehículo. Esta fué su respuesta (evidentemente está en alemán, pero con un traductor te das cuenta de su honradez). Lo cierto es que había oido hablar muy bien de esta gente, pero esto no me lo esperaba. Si los compraventas españoles funcionasen igual, otro gallo les cantaría. SDS.
kantusjack Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Unos 9500 ....... Con gastos, metriculaciones y demas se va cerca de los 11.000 SDS.
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Eso es honradez. Más de uno debería aprender de esta gente.
Jade Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo tengo un amigo q les ha comprado ya 2 coches y esta muy contento con ellos xq no le han dado ningun problema
chaquido Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 El 28 de marzo estare yo por alli
mihe Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 jod**, la verdad es que se lo han currao bastante. Te muestran hasa el tiro de magnum del calibre 7 del techo XDDDDD
DonQuijote Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 _Si han tenido la delicadeza de limpiar los sesos del techo y de vaciar el maletero de droga aunq seguro q kedan restos por las comisuras... Es broma la verdad esq esta muy bien q t enseñen los deperfectos del coche, aqui en españa cojerian un abrelatas le abririan el techo para q no se viera el diparo de desert eagle y t dirian es un descapotable... :o
Publicaciones recomendadas