blakychang Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 hola buenas,pues lo dicho que medida de buje tiene nuestros a3 (en mio en concreto es del año 2003,un es un 2.0 fsi).,es que quiero ponerle unas llantas de otro audi a4 de los modernos y cual fue mi sorpresa,que bailaba la llanta del a4 en el buje de mi coche.la medida de la llantas que quiero poner ses 7.5xJ17 H2 ET28 y creo que investigando por ahi creo que de buje los nuevos a4 tienen 66.5mm y quiero saberlo para buscarle unos centradores,sabeis donde los puedo encontrar.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Tu buje es de 57.1mm y el del a4 b8 66.6mm, tienes que comprar centradores. Si las medidas que pones de las llantas son correctas, tendrás problemas de roces ya que te quedaran muy salidas del paso de rueda.Para una llanta de 7,5j no es muy aconsejable bajar de et 40/38 ya que aparecen los roces. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakychang Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 gracias DANIATTRACT,es que en este tema estoy un poco pez, que significa eso de ET 40/38 oen el caso de las llantas que quiero poner yo H2 ET 28,pero se podrian poner en en coche o no?coincidirian los tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) Buenas a todos!! Aprovecho el hilo para hacer una pregunta Alguien sabe por cantos milímetros sobresale el buje? Si no lo sabe nadie voy a tener que quitar la rueda Editado 7 de Abril del 2015 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.