chupilerei Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Buenas.... estoy pensando en montarle un rns-e de los últimos (fabricado en 2010) comprado por ebay (con funcion SDS), el caso es que llevo bluetooth de fabrica con SDS (el micro creo que va en el plafon), y me surgen algunas dudas. Al quitar la concert3, simplemente tengo que poner el navegador en plan plug and play y configurar???, he leido que a lo mejor hay que puentear algun cable para que el micro siga funcionando con el rns-e. También he oido que a veces la conexion aux del freno de mano se pierde. Mi idea es llevarlo al conce a que me lo instalen y me lo configuren, pero primero a ver si encuntro algun alma caritativa que me solucione esas dudas.. ,-) Gracias a todos. Pd. el coche es un ambition de abril de 2010 Responder
canallax Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Buenas.... estoy pensando en montarle un rns-e de los últimos (fabricado en 2010) comprado por ebay (con funcion SDS), el caso es que llevo bluetooth de fabrica con SDS (el micro creo que va en el plafon), y me surgen algunas dudas.Al quitar la concert3, simplemente tengo que poner el navegador en plan plug and play y configurar???, he leido que a lo mejor hay que puentear algun cable para que el micro siga funcionando con el rns-e. También he oido que a veces la conexion aux del freno de mano se pierde. Mi idea es llevarlo al conce a que me lo instalen y me lo configuren, pero primero a ver si encuntro algun alma caritativa que me solucione esas dudas.. ,-) Gracias a todos. Pd. el coche es un ambition de abril de 2010 Hola yo monté hace poco un RNS-E y para que funcione el SDS hay que puentear el micro (eso es todo) y decirle al RNS-E que ahora él realiza el SDS (y no el BT). Efectivamente el aux deja de funcionar (yo tenía un cableado plug&play) hay 2 opciones: o adquieres un cableado que valga para todo o lo que yo hice, comprar el conector gris del RNS-E de 32 pines y cablear la toma aux de la siguiente manera: AUX-L pin 6 AUX-R pin 22 GROUND pin 21 saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.