satrmml Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) Holla amigos Soy de portugal, tengo um A3 TDIe 1.9 com servicio long life, que lo compre nuevo em Octubre del 2009, tiene ahora 7500 klms Quando hico 1 año el coche, Audi me oferecio um check up gratuito.. Asi lo hice, lo lheve al conce e me lo hicieram, e estaba todo bien.. Quando lhego a casa, abro el capo del coche e veo que el nivel del anticongelante(refrigeracion), el G12 rosa, está ahora muy por encima del nivel maximo, como que 3 dedos por encima Deciros que desde que lo compre el nivel sempre ha estado entre el maximo e el minimo como deve ser... Sospetcho que le ham acrescentado liquido de refrigeracion en el check up e lo han deixado acima del nivel... Que hago ahora?? lo lhevo al conce para que me saquem el excesso de liquido anticongelante?? me lo quito yo?? es que me dá miedo usar el coche ahora e levarlo al conce com el nivel por arriba del maximo... Acresciento que del conce a mi casa som como 50 klms, e és que ya he hetcho 50 klms com el coche com el liquido mutcho por encima del nivel maximo Es possibre que se haya estropeado algo por hacer esses 50 klms com el mivel por encima del maximo?? Gracias a todos Editado 21 de Noviembre del 2010 por satrmml Responder
abuelo Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 nada, no es grave, se nivelara solo Responder
satrmml Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 nada, no es grave, se nivelara solo gracias por contestar pero que quieres decir com que se nivelara solo?? va a consumirla el coche?? Responder
abuelo Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 mas o menos, a mi me ha pasado varias veces Responder
ferchir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 No te preocupes al coche no le pasara nada si esta muy por encima del niverl lo echará por el sobrante y si espoco lo irá consumiendo. Pero si te quedas mas tranquilo sacalo con una geringilla. saludos Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 No te preocupes al coche no le pasara nada si esta muy por encima del niverl lo echará por el sobrante y si espoco lo irá consumiendo. Pero si te quedas mas tranquilo sacalo con una geringilla. saludos Buenas. Se refiere a cuando el motor esté frio, claro Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.