ruedix Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) Después del problema de las suspensiones DRC, el culebrón del RS4 sigue... Otro de los problemas que afectaban a este coche era la pérdida de potencia que se debía a la formación de carbonilla a nivel del sistema de inyección directa FSI. Como ya comenté, este problema es común a TODOS los coches de TODAS las marcas con inyección directa de gasolina. http://www.rs6.com/showthread.php/20537-qu...n-build-up-quot Las causas de la formación de carbonilla son (aparte del propio diseño del sistema de admisión/escape): - baja calidad de la gasolina; - conducción "intermitente" con mucho tiempo de inactividad (garaje); - mucha circulación a bajas revoluciones (ciudad) y trayectos cortos; - correr sin esperar temperaturas óptimas del motor; - uso de lubricantes de motor no específicos. Esto suele pasar hacia los 80.000-100.000km. Pues ahora resulta que, en USA, a todos los clientes que hayan llevado su coche para la sustitución de las suspensiones DRC (http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236662) y digan que notan pérdida de potencia, se les limpia GRATUITAMENTE y bajo garantía todo el sistema de admisión/escape... (cuesta una pasta: desmontar culata...) Prueba: http://www.audizine.com/forum/showthread.p...Warranty-Thread Lo que pasa en USA es Es verdad que esto pasa, fundamentalmente, en USA debido a la mala calidad del combustible americano, pero también hay muchos casos en Europa. Editado 21 de Noviembre del 2010 por ruedix Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Igualito que aqui Gracias por tu aportación sr. ruedix Saludos!! Responder
ruedix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Igualito que aqui Gracias por tu aportación sr. ruedix Saludos!! Siempre a su servicio, Sr. Moderador de Subforo. Su humilde servidor ruedix Responder
KuA Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Mecawen la put*! Pues yo tambien quiero que me lo hagan gratis aqui... Ultimamente noto que no tira el coche... :ranting2: Responder
ruedix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Mecawen la put*!Pues yo tambien quiero que me lo hagan gratis aqui... Ultimamente noto que no tira el coche... Eso es que te estás acostumbrando a la potencia del coche... El problema es que "gratis" sólo es en USA y, si después de abrir el motor no hay carbonilla, eso corre a cargo del cliente... Responder
KuA Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Mecawen la put*!Pues yo tambien quiero que me lo hagan gratis aqui... Ultimamente noto que no tira el coche... Eso es que te estás acostumbrando a la potencia del coche... El problema es que "gratis" sólo es en USA y, si después de abrir el motor no hay carbonilla, eso corre a cargo del cliente... A lo bueno se acostumbra uno muy rapido... jajaja No corresponde al hilo, pero hablando de potencia.... Se puede reprogramar la centralita para poner los 450cv del R8 o del RS5?? Responder
ruedix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Se puede reprogramar la centralita para poner los 450cv del R8 o del RS5?? No es un problema de reprogramación. El RS4 tiene "problemas" de refrigeración (tanto de admisión como de evacuación de calor). El bloque motor del RS4 es el mismo que el del RS5 y R8, pero casi todo lo demás es diferente... Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 total axctualidad desgraciadamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.