Jump to content

le queda un año


foubelo_racing

Publicaciones recomendadas

El viernes lleve el coche al taller para que miraran el escape ya que al ralenti acia ruido metalico y pense que solo vibraba pero no...

Resulta que el catalizador se esta destrozando por dentro y se estan quedando cachos de el por toda la linea de escape y es lo que suena.

El del taller me a dicho que un catalizador y la limpieza costaria unos 700. Mi padre que ya esta hasta los mismos, me a dicho que no porque hace un mes se le cambio la bomba de la direccion asistida y los manguitos y costo unos 600. El coche anda perfectamente pero se supone que cuando tenga que pasar la itv el año que viene en septiebre me echaran para atras por los humos. El coche de mecanica esta bien pero de chapa esta bastante mal y el interior esta gastado del uso. Ponerlo al dia costaria lo suyo asique para el año que viene seguro que le tenga que decir adios y cuando me lo han dicho la verdad no e podido evitar sentirme triste...ya son 15 años de coche se le coje cariño jeje

Perdonad por el tocho pero joer esta bien contarselo a gente que conoce el coche ya que todo el mundo me dice que lo lleve al desguace...

Igual el año que viene me vuelvo a presentar con un 1.8T o con el v6 tdi quien sabe jaja

Un saludo a todos!

p4112243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, por lo que se de tu coche es un tdi de 90 cv, no necesitas catalizador para pasar la ITV, puedes suprimirlo, te digo como, llevalo a un taller de esos baratitos, no a la audi que no te van a hacer lo que te voy a decir, tienen que vaciar el catalizador y atravesarlo con un tubo de metal desde la entrada hasta la salida, lo sueldan y lo que tienes es un tubo directo para la salida de gases por dentro y por fuera es como si llevases un catalizador, esto es muy barato, nada de 700 pavos, los talleres saben perfectamente como tienen que hacerlo, creo que incluso se meten algo de fibra entre el tubo que atraviesa ey el bote del catalizador, ya digo, los talleres saben como hay que hacerlo, se de quien lo lleva y pasa la ITV sin problemas, en la ITV te miden la opacidad de los gases en los diesel (si fuera un gasolina creo que no pasas ITV sin el catalizador), asi que antes de ir a la ITV le echas al deposito un botecito para que no eche humo en el deposito de combustible que lo venden en cualquier gasolinera, te diriges a la ITV llevándolo alto de revoluciones para que la m**** la eche fuera y se caliente un poco y.... pasas la ITV como si el coche fuera nuevo o incluso mejor.

 

Eso si, si quieres no contaminar mucho con el catalizador quitado, que contaminas bastante, lo que tendrías que hacer es echar un bote antihumos cada 2 o 3 depósitos de gasoil, esto lo dejo a tu conciencia, y cuando tengas algo de pasta pones el catalizador, pero que no tienes porque tener prisa, el bote antihumos son 10 euretes cada 3 depósitos por ejemplo, no es caro, no?

 

SAludos

 

c*** ttoni, estabas tu también escribiendo...

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.