DavidRedondo Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola. mañana voy a comprobar los calentadores de mi A4. Alguien sabe alguna manera de comprobarlos sin quitarlos o algo asi??? El caso es que deberé ir a comprar alguno, pues estoy seguro tengo alguno fastidiado y necesitaria saber la referencia y marca, o si hay algún calentador compatible que sea mejor que los originales mi coche es un A4 B6 2.5 TDI, de 155 CV automatico... Lo de los calentadores lo digo porque en frio me tarda en arrancar como 4-7sg, y luego todo bien supongo que sera por eso porque en calienta nada mas tocarlo arranca sin problema...alguna otra idea?? Responder
DavidRedondo Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 venga hombre que alguien tiene que saber algo no?? Responder
Lolox Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 venga hombre que alguien tiene que saber algo no?? Hola compañero!! yo tengo el "dosqui" de 180cv y a principios de año tambien me tardaba un poquito en arrancar y resulto ser de la bateria.... por si te sirve de ayuda. Responder
nachogg Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 hola ami me pasaba lo mismo y el mecánico pensaba que eran los calentadores . Los cambie y igual . Al final era la batería ,colocar una nueva y problema solucionado . Saludos Responder
DavidRedondo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 entonces la bateria alguna en concreto?? es dificl de cambiar?? jejeje Responder
murphy_fox Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 entonces la bateria alguna en concreto?? es dificl de cambiar?? jejeje Yo no me iría tan de lleno a la batería, no vas muy mal encaminado con lo de los calentadores. Lo mejor es que descartes la batería, prueba a pegarle esa primer arrancada en frio con unas pinzas a otro coche o con un arrancador en paralelo con la batería, así descartarás que sea de la batería, si te arranca bien será la batería y si sigue dandote problemas pues yo tiraría por los calentadores. Los calentadores se pueden probar sacándolos sin desconectarles el positivo y añadiendoles una masa en la rosca con un cable a masa, dandole al contacto deben de ponerse al rojo (ojo por donde los coges jejejej) y el que falle zas, ese es el jodido, yo lo hacía en mi otro coche pero luego cambiaba los 4 porque tienen una vida similar, pero me quedaba con los que estaban bien por si me sacaban de un apuro. Tambien decirte que mi otro coche era de los que habia que esperar unos segundos para arrancarlo para que los calentadores hicieran su misión, en estos que arrancan sin esperar igual no es tan sencillo sacarlos y probarlos. La prueba que te recomiendo de las pinzas es la mas segura para decantarse por un lado u otro... SUERTE Responder
DavidRedondo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 gracias compi, pues bajare y mirare si se calientan...es dificil cambiarlos?? teneis la ref?? gracias! Responder
murphy_fox Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pues me quedé intrigado, así que si ya sabes lo que es pues dínoslo. En este coche ni idea de cómo se sacan tío, llevo con él un mes, pero suelen estar a la vista, fíjate en los cableados, suelen estar puenteados con cables gruesos. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Si es lo mismo que en los B7 hay que levantar la tapa de balancines, yo se los cambié en abril de este año en la Audi y me soplaron 167€ (los 4). Saludos. Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 .....alguna otra idea?? prueba a soltar el conector de la sonda de temperatura refrigerante. Asi se puede descartar bateria y motor de arranque. Responder
DavidRedondo Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Pues cambie la bateria porque me consiguieron una a buen precio y de momento arranca al momento!!!, los calentadores estan donde el balancin como dice el compi !!! gracias a todos!! Responder
DavidRedondo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ha vuelto a hacer lo mismo compis...que puedo mirar ahora? :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.