ARDENAS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Primero, difusor pintado de negro mate. Segundo:detalles interiores en color titanio como las molduras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Tercero: retrivisores grises siguiendo el brico del foro. Cuarto: separadores traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Quinto y mas significativo: llantas new rs4 originales compradas a un compi del foro. antes y despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Por ultimo:embellecedores de pinzas brembo. haber que es lo, proximo que ago.saludos a todoss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 jod** tio que guapas te han quedado y los separadores ufffffffffff me estas poniendo los dientes largos, ya me diras de cuanto son los separadores, fue un placer conocerte..... un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola vendedorrrr, pues son de 1,6 que era lo maximo que me entraba,y quedan bastante bien,si puedes ponerlos,ponlos que sobretodo con la llanta 17,la haras mas espectacular.,ya as visto que limpitas estan las llantas,me tire toda la noche frotando. igualmen te un placer conocerteee. saludoss y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.