Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tuve un A4 B7 con el sistema intermedio de Audi con el subwoffer y la verdad que mejora a mi criterio en un 100 el equipo de altavoces original.

En mi B8 me decidí por los Bang & Olufsen y la verdad que es una auténtica pasada, es lo más parecido a High End que he escuchado en un coche de este nivel.

La pregunta es si merece la pena el dinero? pues depende lo que te guste escuchar música y lo educado que tengas el oído.

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tuve un A4 B7 con el sistema intermedio de Audi con el subwoffer y la verdad que mejora a mi criterio en un 100 el equipo de altavoces original.

En mi B8 me decidí por los Bang & Olufsen y la verdad que es una auténtica pasada, es lo más parecido a High End que he escuchado en un coche de este nivel.

La pregunta es si merece la pena el dinero? pues depende lo que te guste escuchar música y lo educado que tengas el oído.

Eso es ismata, todo depende de los gustos de cada uno.. 100% de acuerdo..
Publicado

Yo en mi B8 nuevo llevo Bang & Olufsen y es una pasada como zumba el bicho, entre la musica y las trompetas de los escapes me oyen a distancia, mi madre dice por ahi llega tu hijo.Con la parienta al lado musica mas suave y flojita pero solo............. :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: .

Saludos

Publicado

Yo en mi B8 nuevo llevo Bang & Olufsen y es una pasada como zumba el bicho, entre la musica y las trompetas de los escapes me oyen a distancia, mi madre dice por ahi llega tu hijo.Con la parienta al lado musica mas suave y flojita pero solo............. :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: .

Saludos

Es que con el bicho que te has agenciado y me dices q tiene el bang olufsen y trompetas ya me dejas en la cuneta [emoji23] [emoji23] ..disfrutalo que ya veo que lo haces..
  • 9 meses más tarde...
Publicado

hola!!

veo que el tema empezó en 2010 y supongo que habrán modificado el sistema de audio o sigue siendo el mismo en los nuevos modelos?

Estoy a la espera de un A3 sportback (ya se que no es el subforo correcto pero temas de comparativas en el subforo de A3 no vi) y no se si poner el Audi sound system.

Hay mucha diferencia del de serie??. No soy una persona muy selecta con el sonido ahora llevo un honda con 2 altavoces.... pero he leido tantas respuestas diferentes que no estoy seguro si vale la pena o no gastarse 300€,

Es cierto que se necesita el kit de navegador para que se oiga mejor la radio?, hoy he llamado al comercial y me dijo que solo afectava a los Bang & Olufsen.

gracias y saludos

Publicado

hola!!

veo que el tema empezó en 2010 y supongo que habrán modificado el sistema de audio o sigue siendo el mismo en los nuevos modelos?

Estoy a la espera de un A3 sportback (ya se que no es el subforo correcto pero temas de comparativas en el subforo de A3 no vi) y no se si poner el Audi sound system.

Hay mucha diferencia del de serie??. No soy una persona muy selecta con el sonido ahora llevo un honda con 2 altavoces.... pero he leido tantas respuestas diferentes que no estoy seguro si vale la pena o no gastarse 300€,

Es cierto que se necesita el kit de navegador para que se oiga mejor la radio?, hoy he llamado al comercial y me dijo que solo afectava a los Bang & Olufsen.

gracias y saludos

Te valdría incluso con el sonido de serie si no eres exigente en ese sentido.

Publicado

hola!!

gracias y saludos

Hombre, yo por el precio sí que te recomiendo el ASS. El central que tienes en el salpicadero y el subwoofer en la parte trasera, sin hacer milagros, hacen que suene mejor. Yo, y no es que sea un melómano, sí que me quedé un poco decepcionado con el ASS y me arrepiento de no coger el Bang Olufsen (o, al menos, de haberlo probado). Desde luego que el básico es un poco pobre. Recuerda que vas a pasar muchas horas dentro de tu coche..

Publicado

Creo que el Audi sound system es imprescindible.... El bose o B&O ya es mas discutible.

Para mi la relacion aumento_d_calidad_de_ sonido/precio del ASS es imbatible...

La mejora hasta el Premium quizas nobsea tan acusada ya que con el ASS suena bastante bien.

En el pequeñin llevo ASS y estoy contento y en el B8 el B&O y estoy encantado.

Publicado (editado)

Tenía el ASS, le cambié los Tweeters por unos delanteros Coral Dlt-36, y el equipo mejoró, pero seguía teniendo unos graves malos, y un sub que no hacía nada. Es más, notaba más pegada subiendo el control de graves que el del subwoofer.

Cambié el equipo por uno amplificado. Y eliminé el altavoz central, que lo único que hace es meter ruido, y llevo desconectadas las vías traseras. Puse lo siguiente:

Vías Coral MK 165 de 120 w rms (Tweeters en el salpicadero y filtros con el Tweeter en -2 db)

Sub Hertz ES 300.5 de 350 w rms, 12" en cajón sellado de unos 30 litros.

Ampli Hertz HDP4 de 125x4 w rms.

Ahora tengo un equipo de música. Ahora me doy cuenta que los equipos de música que trae el coche de serie o en opción, son una basura. Ahora tengo unos graves bien definidos, unos agudos que suenan a gloria. Un sub que acompaña cómo es debido. Y todo por unos 700 euros montándomelo yo mismo.

Ni ASS ni B&O, un equipo decente de unos 700 u 800 euros, y vais a disfrutar conduciendo cómo nunca. No tiene precio ir conduciendo escuchando a Wagner, cómo si tuvieses la orquesta delante de tu cara.

Yo sólo digo eso....

Editado por ibi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.