Jump to content

Se Desinfla Un Neumático (Consejos)


StarForce

Publicaciones recomendadas

Sí, estaba bromeando, pero lo primero que pensé es: "A comprar un par de neumáticos". Ha sido tal como tú has dicho: he lavado el coche porque pensaba que habría que quitar la llanta y limpia produce menos ganas de tratarla mal, ha sacado la rueda, al sacarla casualmente tenía delante una cabecita aplastada de metal que era el tornillo en la rueda y ya aseguró que era eso, lo colocó en una máquina, simplemente para sujetar la rueda, extrajo el intruso:

 

tornilloasesino.jpg

 

que me dijo que tenía pinta de ser huesped veterano, con un punzón agrandó el agujero, fué por una tira que parecía regaliz que llamó "mecha", la cogió por el medio con el punzón y metió doblándose mientras entraba, quedó un bultito fuera pero me advirtió que eso se iría enseguida al rodar.

 

6 €

 

Le dí 10 y les dí las gracias pero con ganas. Otros sustos vendrán que no tendrán tan fácil solución. Saludos y muchísimas gracias a todos. Es una sensación de la o**** poder contar con la oportunidad de consultaros estos temas, especialmente si se es tan negado como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego una alegria que hayas podido comprobar que los talleres donde se reparan neumáticos funcionan :thumbsup:

 

Por lo demás, si me permites un consejo antes de pensar lo peor de lo peor preguntanos y así te ahorras pasar un mal rato <_<

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste... al final todos contentos, tu por que la cosa quedo en nada... 10 eurillos, y el del taller encantado con la propinilla, que en estos tiempos siempre se agradece... :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.