javivitf Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Se pueden cambiar los botones de color negro por unos de color aluminio, eso sí creo que solo con modelos con navegación. Por lo que me imagino estos botoneras son del S5 Y S4, intentare buscar en el etka para los precios y referencias. Responder
javivitf Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Puesto, realmente a me gusta mucho. Desde el pomo a ultimo detalle,jijijiji. Responder
TXELU30 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Una pregunta: No crees q tanto aluminio en los dias de mucho sol puede producirte brillos y deslumbrarte, te lo comento pq tengo un colega q se ha pillado un golf de los últimos y la consola tb la tiene en ese tipo de aluminio y en verano flipaba con los brillos, esos si estéticamente mucho mas bonito, pero te aconsejo q tengas en cuenta lo q te he comentado Un saludo Responder
HeavyRain Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Compañero me interesa muchisimo, mira a ver la referencia y que precios tiene para navegadores 3G, si no se sube mucho de precio hago el cambio Responder
paul2008 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Puesto, realmente a me gusta mucho. Desde el pomo a ultimo detalle,jijijiji. Que buena pinta tiene!!!! Responder
Temi_A4 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 tiene buena pinta, pero daros cuenta del entorno de los botones, en la foto es negro brillante y luego el embellecedor de carbono, lo digo xq con esa convinacion los botones lucen mucho mas. solo es una observacion, no digo q en nuestra consola qden mal. Responder
HeavyRain Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 tiene buena pinta, pero daros cuenta del entorno de los botones, en la foto es negro brillante y luego el embellecedor de carbono, lo digo xq con esa convinacion los botones lucen mucho mas.solo es una observacion, no digo q en nuestra consola qden mal. Yo tengo insercciones en aluminio holograma, creo que me quedaria muy bien. Responder
santi-bl Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Ami sobre todo me interesa el pomo de la palanca de cambios, por que yo tengo multitronic, y nunca me ha gustado el pomo de automático que llevo puesto. Responder
valderaduey Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Ami sobre todo me interesa el pomo de la palanca de cambios, por que yo tengo multitronic, y nunca me ha gustado el pomo de automático que llevo puesto. :crying_anim: No puedo estar mas de acuerdo contigo... para mi junto con los agujeros de los portavasos lo mas feo de este coche. Un saludo. Responder
javivitf Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Lo encontre,estan las referencias y los precios: http://www.audizine.com/forum/showthread.p...installed-in-S4 Responder
Nes37 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Vuestro compañero Vie, del subforo A5, os puede dar buenas referencias de esta botonera. Así le ha quedado en su A5 ... ahora lo siguiente es cambiarle también el pomo del cambio. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
javivitf Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 OK! gracias. imagen de Vie. Responder
Cuasar Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Me gusta como quedan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.