Miros Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola companieros Posible tendre estar algun tiempo fuera de España en un pais comunitario con mi coche.Dentro de unos 5 meses tendre que pasar la ITV.Puedo pasar la inspeccion fuera y si de vuelta a España tendre pasar otra ves o estara en vigor en España. Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo pienso que valdrá....pero creo que lo mejor es que lo preguntes en una ITV de aqui, para saber si es compatible, prueba en un par de ITV´s a preguntar para ver si coinciden en la respuesta..!!!!! Que igual me estoy equivocando.....!!!! Responder
rblamon Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 me da a mí que no va a valer, tendrás que pasarla aquí. si no piensas venir antes de que te toque pasarla, hazlo antes de irte, así ya te lo llevas puesto Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 No. Simplemente no puedes pasar la ITV en otro pais, tienes que pasarla obligatoriamente en España, no son equivalentes las ITV´s (incluso creo que hay algun pais en el que no hay ITV, creo que eso de las ITV´s es un invento Español -como los pinchos de jamon ). Yo te recomendaria que la pasases aqui en España unos dias antes de irte asi tendras 12 meses de margen hasta la proxima vez que te toque pasar la ITV. Responder
herodes Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Creo que Romulo tiene razón, si no vas a poder pasarla puedes hacerlo justo antes de irte y ya la tienes válida para 12 meses. Responder
guay Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 creo que eso de las ITV´s es un invento Español -como los pinchos de jamon Responder
Miros Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 muchas gracias companieros,pues antes de irme pasare en España,pero por si acaso llamare a preguntar Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A que pais te vas?? Responder
Miros Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A que pais te vas?? Polonia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.