Jump to content

Otra vez rota la junta de balancines.....


Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, como ya os comente, cambie la junta de la tapa de balancines, porque me tiraba un poquin de aceite por ella.......y resulta que tras unos 300km, me ha vuelto a petar, porque me vuelve a tirar aceite, yo no se si soy inutil o alguien me la tiene jurada, pero no aprete casi nada la junta, aprete lo justo, ni mas ni menos....os pondre unas fotos para que lo veais, desde luego es una pena.....no tengo ni un centimo y encima se me jode de nuevo la junta.

Total...........como solo me costo 32 pavos, pues nada. Estoy que me tiro de los pelos tio. No se que hacer. Escribo por consolarme mas que nada, porque se que soluciones pocas......o la compro de nuevo y pruebo suerte o lo llevo al taller y me dejan en pelotas.

A veces un poquito de suerte no vendría mal......

BUeno si teneis alguna junta para venderme, a la espera quedo y sino pues darme algun sitio mas barato para pillarla, os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo*er tio me que mala pata. Como dice el refran a perro flaco todas son pulgas, o algo asi.

Me encantaria poderte hechar una mano pero no tengo ni idea de balancines ni de algo que se le parezca. Haber si algun compañero hecha un cable sobre el apriete que hay que ejercer para que sea lo justo sin petar la junta. Alomejor se necesita una llave de carraca dinamometrica?

No creo que tarde mucho Romulo en darte algun consejo.

Animo Rayu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ya es mala suerte macho, algo falla cuando petan dos ya, hay que empezar a preocuparse, puede que sea una bobada, pero si no te das cuenta te vuelves loco, la verdad que si apretaste como te dijimos y poco, es muy raro que empieze a tirar aceite tan rapido, de donde eres? igual algun compañero dle foro que le pille cerca puede echarte una mano.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si algun compañero hecha un cable sobre el apriete que hay que ejercer para que sea lo justo sin petar la junta. A lo mejor se necesita una llave de carraca dinamometrica?

 

Sobre eso ya se le informó. Si lo puso en práctica o no, ya es otro cantar .................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose tios, estas cosas me desesperan...pero bueno, ya no me queda mas remedio que apretar y repetir todo de nuevo. Estoy hasta por ir a un desguace haber si tengo suerte y me encuentro alguna junta por dos duros que me valga...Imagino que todos los modelos con la misma forma en la tapa de balancines valdra para el mio......o hay medidas especiales para cada motor....(a excepcion del S2 o derivados) que se que son diferentes. Desde luego haga lo que haga la proxima vez lo apreto con los labios...porque tampoco los aprete tanto como para jod**la.....os sacare unas fotos mañana para que veais como a quedado, esta peor que la vieja que quite.....si lo llego a saber ni lo toco, contra mas hago por el coche, peor me lo paga, la madre que le pario!!

De todas formas lo que me gustaria saber es si sabeis de algun sitio donde tengan la junta para comprarla en el mismo dia, porque la otra vez tardaron 3 dias en darmela........

 

Por cierto, los dos tubitos de encima de la tapa de balancines, se pueden aflojar y quitar sin problemas o llevan algo especial. Os digo cuales con una fotico, redondeados de rojo.

post-57780-1290377774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si algun compañero hecha un cable sobre el apriete que hay que ejercer para que sea lo justo sin petar la junta. A lo mejor se necesita una llave de carraca dinamometrica?

 

Sobre eso ya se le informó. Si lo puso en práctica o no, ya es otro cantar .................

 

Seresmi, se me informo y se aplico. Y aun asi se ha rajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compi,solo puedo desearte suerte en la proxima "intervencion quirurguica" al coche,a la par que suerte, y antes de liarte, debes tener unos medios minimos y adecuados,Dinamometrica( en el lidl,suelen salir cada poco ,una dinamometrica powerfix por 20 euros con 3 vasos y alargador,que sin ser "magnifica, da muy buenos resultados(..yó estoy al tanto que vuelva a salir ,pá trincarla..), :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy compañeros..........que desesperacion!!! jajaja, haber, la dinamometrica la tengo, y lo parete tal cual, y aun asi me ha mordido la junta, pongo la mano en el fugo a que podia aflojar los tornillos con la mano y todo.....Pero bueno, no lo entiendo. El caso es que hoy he estao de desguaces porque necesitaba una cosillas y he mirado en un par haber si la junta estaba bien y servia......Pues bien, mi sorpresa es que cuando los abro, tienen el mismo corte que la mia, es decir, se rompen por el mismo sitio, por la parte opuesta al tapon de llenado de aceite........estoy por llevarlo a la Casa, y que alli me lo pongan, y si se jode, que me pongan otra nueva ellos, porque a mi no me hace nada de gracia gastarme otros 30 pavazos. Por cierto, he visto un audi cabrio en la Torre........bonito no, lo siguiente. Lo malo es que ya le habian quitado la capota, pero tenia asientos de cuero, color beis, y por lo demas no estaba nada mal, asi que si alguien necesita algo que aproveche y se baje a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy compañeros..........que desesperacion!!! jajaja, haber, la dinamometrica la tengo, y lo parete tal cual, y aun asi me ha mordido la junta, pongo la mano en el fugo a que podia aflojar los tornillos con la mano y todo.....Pero bueno, no lo entiendo. El caso es que hoy he estao de desguaces porque necesitaba una cosillas y he mirado en un par haber si la junta estaba bien y servia......Pues bien, mi sorpresa es que cuando los abro, tienen el mismo corte que la mia, es decir, se rompen por el mismo sitio, por la parte opuesta al tapon de llenado de aceite........estoy por llevarlo a la Casa, y que alli me lo pongan, y si se jode, que me pongan otra nueva ellos, porque a mi no me hace nada de gracia gastarme otros 30 pavazos. Por cierto, he visto un audi cabrio en la Torre........bonito no, lo siguiente. Lo malo es que ya le habian quitado la capota, pero tenia asientos de cuero, color beis, y por lo demas no estaba nada mal, asi que si alguien necesita algo que aproveche y se baje a verlo.

Gracias por la info del cabrio,compi,los asientos de cuero seian una buena opcion,pero lo cierto es que los mios estan muy bien y la pasta es mejor guardarla para imprevistos o disfrute(mejor lo ultimo),no obstante se agradece :drooling: .

la idea de llevarlo a un taller a montar la junta,visto lo visto,no es mala,pide presupuestos y valoralo.

Animo,compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras pedir presupuesto como bien se ha comentado, voy a volver a comprar y poner la junta yo y la voy a apretar a soplidos, haber si asi no se jode. Me piden 150 euros de mano de obra, mas la pieza........es decir, casi 200 pavos, y no estoy dispuesto a pagar ese dinero. Me da para 8 juntas con ese dinero, asi que ya la he encargado de nuevo, 27 pavos me ha costado en el taller oficial, y la otra que compre en una tienda de recambios 36..con 3 euros de descuento. Por cierto, con humor me lo tomo, porque sino..........me daria de cabezazos contra el capó! jaja. Haber si tengo suerte y lo hago bien esta vez. A lo tonto estoy dejando el coche mejor que nuevo, solo falta el tema taques, que al paso que voy lo acabo haciendo tambien. Y que por cierto, he visto de unn sitio donde te los cambias por 300 euros.......a mi parecer, bastante barato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas juntas valen 10 euros como mucho...

 

¿donde comprais?, ¿en la casa bugatti?

 

 

Joe Churro, pues dime donde las encuentras tu por 10 pavos y te compro 3, porqu la primera llame a 20 sitios y o no la tenian o no bajaba de los 30 y pocos euros. Es mas alfinal decidi comprarla en una por 36, queluego me rebajaron a 32 por desesperacion, y esta ultima la he pillado en la casa oficial audi, y me sale por 27 con algo. Y en oscaro entre iva, portes y tal...me sale mas cara de 30 tambien. Asi que o soy un ignorante o vosotros conoceis unas tiendas de la leche.

Asi que os pidoporfavor que me digais donde se venden a 10 pavosssssssssssss porque veo que la parto de nuevo, y no me vendría mal comprarla por ese precio, jejje. Asi que comentame Churro, porque estoy que no cago ahora por saber donde me hubiera salido mas barata..........Desde luego vaya suerte la mia si es asi, joe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.