VALEN-SLINE Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 PUES ESO SI SABE ALGUIEN SI SE PUEDEN ADAPTAR UNOS ASIENTOS DE AUDI DE 5 PUERTAS A UNO DE 3 PUERTAS Y OTRA PREGUNTA LOS DEL SPORTBACK VALDRIAN AL 3 PUERTAS Responder
Reynols Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 el anclaje coincidirá y tal pero los del sb no se abaten... s2 Responder
JosedeCai Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 el anclaje coincidirá y tal pero los del sb no se abaten... s2 +1 vamos que cada vez que alguien se tenga que sentar atrás las pasará put**... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me imagino que montar se podran montar, pero como ya te han dicho, los de un A3 Sportback en un A3 de 3puertas no es muy logico, ya que no se abaten, con lo cual pasar a los asientos traseros tiene que ser un poquito incomodo. SDS Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Por no hablar de la itv...xD Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 o**** no habia pensado en el abatimiento de los asientos , joer habia pensado cambiar las guias y poner las de a3 3puertas . total si luego se joden los asientos , el cabe ese que hace que se abata hace un monton que se me jodio a vosotros no ????? y quitar el tapizado y ponerlos en el de tela quedara cutre verdad ???? conservando asi mis asientos originales que decis ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.