lpzangel Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Buenas noches, me pongo en contacto con vosotros ,para ver si alguno de vosotros, me puede ayudar a solucionar el problema , o me pone en contacto con alguien que me lo pueda solucionar. El problema es que cuando aceleras suena un sonido metalico en el lado delantero izquierdo, que cuanto mas aceleras mas suena. Responder
lpzangel Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas noches, me pongo en contacto con vosotros ,para ver si alguno de vosotros, me puede ayudar a solucionar el problema , o me pone en contacto con alguien que me lo pueda solucionar. El problema es que cuando aceleras suena un sonido metalico en el lado delantero izquierdo, que cuanto mas aceleras mas suena. Bueno os comento el ruido era del colector de escape, la junta estaba partida y le faltaba un trozo. Ya esta solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.