_SPaRK_ Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Ale Por si alguien le interesa Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me gusta mucho, pero no pago más de 20€por una pieza tan peque Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me gusta mucho, pero no pago más de 20€por una pieza tan peque No te entiendo? Es la parrilla entera O_O Responder
BoR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me gusta mucho, pero no pago más de 20€por una pieza tan peque Pues con un audi poquitas cosas por 20 euros... Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Ya lo seee xD y eso que me encanta esa parrilla. Responder
vsphere Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Esta me gusta mas, toda negra y le pongo los aritos y ya esta. http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-RS4-Look-Wab...=item1e5fcbb030 evidentemente, me gusta mas por el precio of course..... :roll1: Saluds Responder
vsphere Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 y mira,..se ve que esta todo a 99 euros!!!!jajajajajaj http://cgi.ebay.de/Audi-RS4-Pedalkappen-u-...=item588b161438 Saludos Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Que pasada los pedales xD Esa que has puesto a 39€,,,,los aros sirven los de la parrilla normal?¿¿?¿¿? Y tanta diferencia de precio solo porque no lleva los aros¿ Esa si la veo factible jaj Responder
vsphere Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Que pasada los pedales xD Esa que has puesto a 39€,,,,los aros sirven los de la parrilla normal?¿¿?¿¿? Y tanta diferencia de precio solo porque no lleva los aros¿ Esa si la veo factible jaj no se como quedara, pero los aros valen una pasta en el conce..... Saludos Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Que pasada los pedales xD Esa que has puesto a 39€,,,,los aros sirven los de la parrilla normal?¿¿?¿¿? Y tanta diferencia de precio solo porque no lleva los aros¿ Esa si la veo factible jaj no se como quedara, pero los aros valen una pasta en el conce..... Saludos Ya por eso pregunto, que si los aros de la parrilla normal, siven para la parrilla que has puesto... Si alguien sabeee iluminanos Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Me gusta mucho, pero no pago más de 20€por una pieza tan peque Pues con un audi poquitas cosas por 20 euros... jod** como que con 20 euros poquitas cosas para el coche, para empezar GASOFA........ Responder
perezzoso Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 yo la compré hace unos años original en el conce, y con el descuento se me quedó algo mas barata de lo que la venden en ebay. Saludos Responder
Rauldiazz Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 yo la compré hace unos años original en el conce, y con el descuento se me quedó algo mas barata de lo que la venden en ebay. Saludos ¿Que descuento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.