kakoa3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Wenas xavales!!! Sabeis si para el a3 me valen unas llantas 245/40/18??? esque tienen et 35 y creo haber visto por aquí que como muxo se le puede meter al coche 39 creo recordar... me rozarán??? Un saludo y gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Olvídalo, con esa medida de neumaticos será de 8j u 8,5j y tendrás problemas de roces. Para que te hagas una idea, para una llanta de 7,5j como mínimo et38 o 40, para llanta de 8j et 45 y para llanta de 8,5j et 50. El et va ligado al ancho de llanta, todo es jugar con el ancho y el desplazamiento (et). Saludos. Responder
kakoa3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ok tío muxas gracias son 8j. Ya habia escuchado yo algo por ahí pero quería asegurarme. Gracias. Saludos Responder
chema3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ok tío muxas graciasson 8j. Ya habia escuchado yo algo por ahí pero quería asegurarme. Gracias. Saludos Ni de coña Kako, a mi me pasaba lo mimo y por aqui el foro me dijeron que no servian, en efecto, las probe y se salian de la carroceria. Rozaria por todos los lados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.