Pablo2.2E Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola a todos: esta mañana me he encontrado con que teniendo el coche aparcado en la calle (audi coupe 2.2E B3) le han roto el faro delantero izquierdo, ha tenido que ser un todo terreno o una furgoneta maniobrando al salir, ni que decir tiene que no había ninguna nota ni aviso del golpe. Buscaré en desguaces a ver si encuentro alguno aceptable, aunque sé que va a ser difícil. ¿Sabéis de alguna tienda donde buscar el repuesto? ¿Los faros elipsoidales se pueden montar en un B3? un saludo foreros Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Creo que venden la tulipa suelta. s2 Responder
Juanillo80 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Que put*da... A mi me rompieron un retrovisor de un nissan que tenía antes que el 80. Lo dejé bien aparcado, a 5cm de la acera, sitio de sobra respecto el coche de alante y detras... y algún hijo*** le dio un golpe. Y lo que tu dices... ni nota ni nada. Me cogí un mosqueo monumental Yo de ti me pasaría por desguaces, seguramente encuentres algo en condiciones. S2 Responder
moreno100 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si venden el cristal suelto, en una tienda de recambios normal y corriente te lo traen, si el resto del faro patillas y demás esta bien, lo limpias por dentro incluida parábola (con mucha delicadeza), lo montas y a tirar millas. Ya de paso haz lo mismo con el otro, haces lo mismo + limpieza del cristal, así canta menos, yo en mi anterior coupe y el 100 lo hice y la verdad es que no canto nada. Saludos. Responder
Pablo2.2E Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 OK, gracias por las respuestas. Buscaré la tulipa suelta, ya os contaré qué encuentro. Si veo al que me rompió el faro no sé lo que le hago! gracias de nuevo S2 Responder
FONTI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola a todos:esta mañana me he encontrado con que teniendo el coche aparcado en la calle (audi coupe 2.2E B3) le han roto el faro delantero izquierdo, ha tenido que ser un todo terreno o una furgoneta maniobrando al salir, ni que decir tiene que no había ninguna nota ni aviso del golpe. Buscaré en desguaces a ver si encuentro alguno aceptable, aunque sé que va a ser difícil. ¿Sabéis de alguna tienda donde buscar el repuesto? ¿Los faros elipsoidales se pueden montar en un B3? un saludo foreros Aquí tienes varias tiendas de recambios: 1 2 3 4 S2 :crying_anim: Responder
FONTI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buscando los centradores de mis llantas he visto esto A lo mejor te vale. S2 Responder
Churro26 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Yo apunto las matriculas de los SUV o intento evitar aparcar al lado, a mi un land cruiser me ha metido los focos hace 3 meses porque para los turismos llevo una barra. Responder
brako Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y yo me pregunto la gente para que tiene el seguro si no es para estas cosas, tienes un error y le jodes el coche pues como minimo pon una nota con tus datos y das parte asunto arreglado. si es que... Responder
Pablo2.2E Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gracias a todos! da gusto la respuesta que siempre uno en este foro. S2! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y yo me pregunto la gente para que tiene el seguro si no es para estas cosas, tienes un error y le jodes el coche pues como minimo pon una nota con tus datos y das parte asunto arreglado. si es que... A mi me paso dos veces esa situacion, me dejaron una notita, y el resultado fue: 1ª- No dimos parte al seguro, yo busque un intermitente de desguace que me costo nuevo 30 euros (en el desguace me lo vendieron nuevo de competencia). 2ª- Ni me moleste en ir al seguro ya que el coche se iva a a cambiar de manos unos dias despues. Asi que en ocasiones sale rentable dejar la notita por que ni siquiera pierdes bonificaciones ya que no se da parte al seguro. Responder
RedAlerT Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 hmmm a mi me ponen negro cuando veo que disintos señores con coches buenos,todoterrenos o xatarras "se aseguran al toque" al aparcar o salir del parking.yo tambien llevo una barra para coches,la llevo suelta(la verdad es que vale mas para el conductor del mismo) y detras un gancho-sirve mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.