Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues eso a mi chiquitn le llego la hora de cambiar discos de frenos y pastillas, que me aconsejais que siga con los originales o les ponga algunos en especial!! Responder
villanubla2 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 yo en el anterir coche puse unas pastillas road house iban muy muy bien,aunke duraron muy pokito Responder
Athelas Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 pues me qdan 1100kms para la revisión...y con 80.000kms todavía no me los han cambiado y creo q estoy en la misma situación... Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 si vas a montar disco nuevos... te aconsejo que montes unas pastillas blandas... y con un buen portectos antisonoro,,las MINTEX O LAS FERODO PUNTO ROJO, AL SER BLANDAS agarran mucho y no te dañan al disco. saludos Responder
killer Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 un salu2 a todos, voy a intentar dar mi opinion, en mi anterior coche cuando me llego la hora de cambiar discos, le puse un kit de frenos brembo, que consiste en pinzas de frenos, disco perforado y rallado y pastillas blandas. Es una pasada el coche frenaba como no he visto ningun otro, pero eso si las pastillas te dura un suspiro. Cuando llege la hora de cambiar discos al A3 le pondre el mismo kit. Por cierto es kit brembo serie oro A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute Azul denim, Ambition Plus - amortiguacion bilstein + eibach proximamente sistema de frenos brembo Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 y de que dinero hablamos!! Responder
Athelas Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 y de que dinero hablamos!! ESa pregunta es fundamental!!!! Por que iría bien saber cuánto cuestan los de serie... Responder
rodrob Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 si quieres mejorar la estetica, frenar mejor y no pasar a Brembo o similares. Discos Zimmermann y pastillas Ferodo una gozada Responder
Athelas Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 si quieres mejorar la estetica, frenar mejor y no pasar a Brembo o similares.Discos Zimmermann y pastillas Ferodo una gozada ¿precio??? pq si por el mismo precio q los originales o un poco más se gana en frenada...pues como q merece la pena... Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 si quieres mejorar la estetica, frenar mejor y no pasar a Brembo o similares.Discos Zimmermann y pastillas Ferodo una gozada de que precio hablamos!! Responder
rodrob Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 si quieres mejorar la estetica, frenar mejor y no pasar a Brembo o similares.Discos Zimmermann y pastillas Ferodo <_< una gozada de que precio hablamos!! unos 500 € me pareze que paque tengo que revisar la factura. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.