Bryan Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola foreros: Tengo a vuestra disposición manometros de presión de gasolina para todos los vehiculos que lleven el sistema de inyeccion K-Jetronic. Para contactar dejo mi correo electronico: curveaenmoto@yahoo.es Responder
Churro26 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Precio? Responder
Bryan Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 El precio se quedaria en 60 Euros Responder
FONTI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 A mi a lo mejor me puede hacer falta uno. Ya te avisaría. S2 Responder
psxpc Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola tío Puedes poner una foto de ese manómetro a ver como es y dónde pueda instalarlo? Mi motor es NG 2.3E, sabes si le sirve? es que no se si la inyección es K-Jetronic, pero lo voy a mirar Salu2... Responder
ausin_80 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 la tuya es ke-jetronic,pero si vale para una vale para la otra Responder
Bryan Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Hola, lleva razón ausin_80 la tuya es la Ke-Jetronic. Pero te vale igual, subire una foto lo antes posible. De todas maneras quien quiera uno, adjuntaré la tabla de presiones y como hacer las mediciones. Lo que posiblemente varie de la K-Jetronic a la Ke-Jetronic es la rosca del distribuidor, la K-Jetronic en el 90 2.2E 5 cilindros es rosca M8x100 y Ke-Jetronic posiblemente lleve otro paso de rosca pero no hay ningun problema porque sabiendo la rosca la fabrico con el torno. Yo he regulado el mio y funciona perfectamente, eso si hay que hecharle tiempo al tema porque hay que hacer muchas mediciones tanto en frio como en caliente. Responder
Bryan Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Foto del manometro controlador de presión K-Jetronic. Responder
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Foto del manometro controlador de presión K-Jetronic. es casero me parece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.