Electroduende Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) Muy buenas a todos! Me llamo Jose, aunque en este mundillo virtual todo el mundo me conoce como Electroduende, suelo rodar por Madrid aunque por temas familiares suelo ir bastante por Andalucía y el coche con el que me presento en este subforo es un Audi 80 1.9 TDI del 93. El coche ya tiene sus añitos y sus km (400mil), pero no me ha dado ni un solo problema y lo uso casia diario. Además de por este subfor también me veréis por el del TT mk2, dado que es el otro coce que tengo. Para mi es un honor formar parte de un foro como este, espero aprender muchas cosas de vosotros e intentaré ayudar en todo lo que sea posible. Saludos!!! Pd.- Me he hecho un lío con las presentaciones y he puesto mal el título del post... esto es empezar con buen pie! Lo siento mucho, no sé como editar el título... si algún moderador lo ve y es tan amable de ayudarme, por favor... Gracias! Editado 22 de Noviembre del 2010 por RDA Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A ver si me entero, tienes un TT MKII 2.0TFSI y te mueves con un Audi 80tdi?? "tutastonto"!!! Aun asi, bienvenido al foro. Responder
Electroduende Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Nostálgico que es uno! Gracias! Responder
1.9E Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 bienvenido ponte unas fotos de las maquinas! Responder
Electroduende Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 bienvenido ponte unas fotos de las maquinas! Gracias! Mañana le toca limpieza al 80, así que le tiro unas fotos y las subo... Por no mezclar, dejo el link de la presentación del otro, donde he puesto un par de fotos. Saludos! Responder
TractionQuattro Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bienvenido y a disfrutar de esos dos cuatro aros. S2. Responder
atakaquino Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bienvenido Responder
Juanillo80 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Welcomeeee Responder
RDA Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Muy buenas a todos! Me llamo Jose, aunque en este mundillo virtual todo el mundo me conoce como Electroduende, suelo rodar por Madrid aunque por temas familiares suelo ir bastante por Andalucía y el coche con el que me presento en este subforo es un Audi 80 1.9 TDI del 93. El coche ya tiene sus añitos y sus km (400mil), pero no me ha dado ni un solo problema y lo uso casia diario. Además de por este subfor también me veréis por el del TT mk2, dado que es el otro coce que tengo. Para mi es un honor formar parte de un foro como este, espero aprender muchas cosas de vosotros e intentaré ayudar en todo lo que sea posible. Saludos!!! Pd.- Me he hecho un lío con las presentaciones y he puesto mal el título del post... esto es empezar con buen pie! Lo siento mucho, no sé como editar el título... si algún moderador lo ve y es tan amable de ayudarme, por favor... Gracias! Corregido. Responder
bellavista Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bienvenido y cuando puedas unas fotos de las maquinas Saludos Responder
FONTI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bienvenido,está muy guapo el TT. S2 Responder
Electroduende Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Lo prometido es deuda, así que os pongo un par de fotos del 80tilla. Tiene 17 añitos y como podéis ver todavía está hecho un chaval! Ahora el gris plata no llama mucho la atención dado que hay muchísimos coches con ese color, pero cuando estaba nuevo era un color muy poco común... es curioso cómo cambian las modas! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.