Jump to content

Me presento! Fotos inside (espero que os gusten)


Electroduende

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Depués de bastante tiempo rondando por este pedazo de foro buscando info para los dos Audis que tengo en casa y aprendiendo muchas cosas gracias a vuestros posts, creo que ya va siendo hora de empezar a participar más activamente. Y para ello lo primero es una buena presentación, como personas educadas que somos!

 

Me llamo Jose, aunque en este mundillo virtual todo el mundo me conoce como Electroduende, suelo rodar por Madrid aunque por temas familiares suelo ir bastante por Andalucía y el coche con el que me presento es un TT mk2 2.0 TFSI S-Tronic (modelo 2010) color gris condor.

 

El coche es una pasada, estoy encantado con él y eso que todavía no he probado "la bestia" que lleva dentro puesto que todavía estoy haciéndole el rodaje, pero aún así la diferencia con mi anterior coche (golf 2.0TDI DSG 140cv) y con el otro Audi que utilizo para el día a día (un 80 1.9TDI del 93) es bestial!

 

Para mi es un honor formar parte de un foro como este, espero aprender muchas cosas de vosotros e intentaré ayudar en todo lo que sea posible. Os dejo un par de fotos de mi auTTo hechas esta mañana, recién enceradito. Espero que os guste!

 

21112010012.jpg

 

21112010022a.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!

 

Depués de bastante tiempo rondando por este pedazo de foro buscando info para los dos Audis que tengo en casa y aprendiendo muchas cosas gracias a vuestros posts, creo que ya va siendo hora de empezar a participar más activamente. Y para ello lo primero es una buena presentación, como personas educadas que somos!

 

Me llamo Jose, aunque en este mundillo virtual todo el mundo me conoce como Electroduende, suelo rodar por Madrid aunque por temas familiares suelo ir bastante por Andalucía y el coche con el que me presento es un TT mk2 2.0 TFSI S-Tronic (modelo 2010) color gris condor.

 

El coche es una pasada, estoy encantado con él y eso que todavía no he probado "la bestia" que lleva dentro puesto que todavía estoy haciéndole el rodaje, pero aún así la diferencia con mi anterior coche (golf 2.0TDI DSG 140cv) y con el otro Audi que utilizo para el día a día (un 80 1.9TDI del 93) es bestial!

 

Para mi es un honor formar parte de un foro como este, espero aprender muchas cosas de vosotros e intentaré ayudar en todo lo que sea posible. Os dejo un par de fotos de mi auTTo hechas esta mañana, recién enceradito. Espero que os guste!

 

21112010012.jpg

 

21112010022a.jpg

 

Saludos!

 

Bienvenido al subforo compañero!! Por las fotos que has puesto, creo que no estamos muy lejos el uno del otro ¿las tablas?. El coche muy chulo y el s-tronic una pasada, aunque ya lo habrás probado en tu anterior golf con DSG.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero! ya somos dos con la misma ruta (madrileños con mucha sangre andaluza). Yo suelo viajar mucho al Puerto de Santa María y alrededores.

 

Enhorabuena por tu coche, es una pasada el conjunto motor-cambio, cada vez que petardea levemente al cambiar con las levas me pongo malo! :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo compañero!! Por las fotos que has puesto, creo que no estamos muy lejos el uno del otro ¿las tablas?. El coche muy chulo y el s-tronic una pasada, aunque ya lo habrás probado en tu anterior golf con DSG.

Saludos!

Gracias Dorian Craft!

 

Sí, las foto es por Las Tablas, no vivo ahí pero me pillaba de paso y como sé que es una zona tranquila me he parado a hacer las fotos! Aún así a ver si coincidimos en alguna quedada o algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero! ya somos dos con la misma ruta (madrileños con mucha sangre andaluza). Yo suelo viajar mucho al Puerto de Santa María y alrededores.

 

Enhorabuena por tu coche, es una pasada el conjunto motor-cambio, cada vez que petardea levemente al cambiar con las levas me pongo malo! :cfsd1:

 

Un saludo!

Muchas gracias Tyrant21!

 

Por tu firma veo que hemos llevado una trayectoria parecida con los coches que hemos tenido, aunque en los dos anteriores me ganas! No sé si para ir a Andalucía tiras por Despeñaperros o por Extremadura... si es por Despeñaperros a lo mejor coincidimos algún día por la A4!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero! ya somos dos con la misma ruta (madrileños con mucha sangre andaluza). Yo suelo viajar mucho al Puerto de Santa María y alrededores.

 

Enhorabuena por tu coche, es una pasada el conjunto motor-cambio, cada vez que petardea levemente al cambiar con las levas me pongo malo! :cfsd1:

 

Un saludo!

Muchas gracias Tyrant21!

 

Por tu firma veo que hemos llevado una trayectoria parecida con los coches que hemos tenido, aunque en los dos anteriores me ganas! No sé si para ir a Andalucía tiras por Despeñaperros o por Extremadura... si es por Despeñaperros a lo mejor coincidimos algún día por la A4!

 

Saludos!!!

 

Si que lo he pensado sí, hemos llevado casi los mismos motores en todos los coches. Tenía que ir de vicio el golf tdi con el dsg. En su día, cuando me compré el A3 pensé en ponerselo, pero ya se me disparaba demasiado el precio. Los 3 coches siguen dando guerra en casa, el A3 se lo quedó mi padre ya que él hace muchos mas km´s que yo, y ha aprovechado ahora para meterlo en boxes y ponerle el frontal del Sline exterior. La verdad es que, aunque se oigan muchas cosas acerca del 2.0TDI, para mi ha sido y es un pata negra. Y del bloque 5 cilindros del 80 ni te cuento, 200.000km´s y no se le ha hecho absolutamente nada al coche, solo cargarle el aire acondicionado! :cfsd1:

 

Pues antes bajaba por la A4, pero desde que abrieron la autovía de la plata (A66) a la altura de Merida tiro por la A5, para mí tiene mucho mejor asfalto y te ahorras el puerto...

 

No se si lo sabrás, pero el día 18 hay una concentración navideña de ASI en Kinepolis, pásate y así conozco tu cacharro!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo he pensado sí, hemos llevado casi los mismos motores en todos los coches. Tenía que ir de vicio el golf tdi con el dsg. En su día, cuando me compré el A3 pensé en ponerselo, pero ya se me disparaba demasiado el precio. Los 3 coches siguen dando guerra en casa, el A3 se lo quedó mi padre ya que él hace muchos mas km´s que yo, y ha aprovechado ahora para meterlo en boxes y ponerle el frontal del Sline exterior. La verdad es que, aunque se oigan muchas cosas acerca del 2.0TDI, para mi ha sido y es un pata negra. Y del bloque 5 cilindros del 80 ni te cuento, 200.000km´s y no se le ha hecho absolutamente nada al coche, solo cargarle el aire acondicionado! :thumbsup:

 

Pues antes bajaba por la A4, pero desde que abrieron la autovía de la plata (A66) a la altura de Merida tiro por la A5, para mí tiene mucho mejor asfalto y te ahorras el puerto...

 

No se si lo sabrás, pero el día 18 hay una concentración navideña de ASI en Kinepolis, pásate y así conozco tu cacharro!

 

Un saludo!

 

Pues ese fin de semana creo que voy a estar por Madrid, así que me lo apunto y si puedo me paso y así voy conociendo a la gente. Gran coche el 2.3E, es un motor que en su día marcó época...y fiables 100%, la mejor prueba es que a pesar de los años todavía se siguen viendo bastantes por la calle! Yo estoy convencido de que si tenemos suerte y no nos dan un mal golpe (el seguro te lo declara siniestro por menos de nada, toco madera) tenemos 80s para muuchos años. Esperemos que el TT nos salga igual de bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra!!! el Stronic es una maravilla... como dice Tyrant esos petardeos al cambiar cuando apuramos un poco... es una GOZADA!!!! :laugh:

El color tambien muy bonito!! y mas aun recien encerado! disfrutalo :cfsd1:

 

Empieza a haber una gran carta de color de grises en el foro TT eh? entre el tuyo xermy, el mio, el de fpp, javirs, Davilitto, etc... y ahora electoduende vamos a declarar la guerra a los blancos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que alguien me diga a mi que este color es feo.... :thumbsup: que le matooooooooo, que yo por mi coche... MAAAAAAAA TOOOOOOOO :lol2::lol2::lol2:

 

26954477.jpg

 

PD: decir que no tenia pensado hacerle fotos al coche... pero... me pareció un buen sitio y... no tenia ninguna foto con todas las lunas tintadas... asi que... asi lo veis ;) espero que os guste

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que alguien me diga a mi que este color es feo.... :unsure: que le matooooooooo, que yo por mi coche... MAAAAAAAA TOOOOOOOO ;):laugh::laugh:

 

26954477.jpg

 

PD: decir que no tenia pensado hacerle fotos al coche... pero... me pareció un buen sitio y... no tenia ninguna foto con todas las lunas tintadas... asi que... asi lo veis :laugh: espero que os guste

 

Le has tintado todas las lunas al coche???? en Mallorca es legal??? La foto cojonuda, y el coche...no te digo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.