Jump to content

Me presento! Fotos inside (espero que os gusten)


Electroduende

Publicaciones recomendadas

jejeje, bueno, legal no es en ningun sitio... ya lo tenia en León...

En al foto se ven muy oscuras, pero realmente es el tono mas claro de negro que habia, un tono gris muy clarito, de hecho de dentro hacia afuera, apenas se nota... mira abro otro post y pongo mas fotos para que lo veas que si no al final machacamos este post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me uno a la bienvenida del resto de los compañeros :cfsd1:

 

Disfruta de él y suerTTe

 

Un saludo

 

P.D.: Por cirto Xermy ¿no sabía que eras fan de Belén Esteban? :drool: :drool: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!

 

Xermy, muy chulo el coche y preciosa la foto! Los cristales tintados le quedan muy bien, es una de las muchas cosas que le pondré al mío con el tiempo!

 

De momento voy a empezar por buscar unas bombillas más blancas para las luces diurnas (como es modelo 2010 no trae todavía los LEDS). Por cierto, alguien me recomienda alguna marca en particular?

 

Después lo siguiente será probablemente las colas cromadas, y poco a poco iremos metiéndonos en otras mods de mayor presupuesto...

 

Respecto al tema de los colores, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero sinceramente a mí me parece que todos les quedan bien al TT! El blanco lo hace mucho más deportivo, mientras que los oscuros les da un toque de elegancia que también le sienta muy bien. Yo he cogido el gris condor por ser un poco "diferente" a los colores clásicos, aunque por lo que veo por el foro también somos bastantes grises.

 

Por cierto, hoy sobre las 15:00h me he cruzado por la A6 a la altura del hipódromo más o menos con un TT prácticamente igual al mío, con el tráfico no he podido ver la matrícula así que no puedo dar muchos detalles... no será alguien del foro no? Yo iba de incógnito (iba en el 80), así que tampoco le he dicho nada ni le he hecho ningún gesto. Por cierto, hay algún post de "avistamientos" o algo así? Si no lo hay podíamos crear uno, qué os parece?

 

Saludos!!!

Editado por Electroduende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de las luces diurnas, yo llevo puestas unas emtec (creo que se escribe así) que lucen bastante blanco y quedan muy bien.

Saludos!

Gracias por el consejo, Dorian Craft! Una de las que tengo en mente creo que es las que tú dices: MTEC P21W chrome Super White. Si las buscas en google, en imágenes, salen el "antes" y el "después" en varios coches y tienen buena pinta. Y si encima me dices que son las que tu llevas creo que me tiro a por ellas de cabeza. Os mantendré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de las luces diurnas, yo llevo puestas unas emtec (creo que se escribe así) que lucen bastante blanco y quedan muy bien.

Saludos!

Gracias por el consejo, Dorian Craft! Una de las que tengo en mente creo que es las que tú dices: MTEC P21W chrome Super White. Si las buscas en google, en imágenes, salen el "antes" y el "después" en varios coches y tienen buena pinta. Y si encima me dices que son las que tu llevas creo que me tiro a por ellas de cabeza. Os mantendré informados!

Hay un post por ahi que puse yo en el que estan esas bombillas, tupor y yo las llevamos y el cambio es brutal...

Yo tengo bombillas de 6000k para el xenon ( que igual las quito y vendo ) que tambien quedan de vicio... Y led smd de posicion con lo que he quitado el tono amarillento a todo el coche!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.