wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Ahí lo dejooo..... Responder
wholecar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Tecmel no te has mojado jajaja yo CR7 creo que es mas completo!! Responder
tecmel Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Con eso quería decir que no entendía lo que querías preguntar con el título del post Pero si te refieres a quien es mejor de los dos, me quedo con el rey Messi sin dudarlo un momento, es superior a Ronaldo en todo menos en fisico, y más mérito tiene que aún dándose esa circustancia sigue siendo superior. Un saludo Responder
wholecar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 En mejor en físico, en balones a parado,en juego aéreo,en liderazgo,en velocidad es el mas rápido de la liga después de Perea etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.