eldivino Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 pues haver alguien que con mayor nivel de ingles me puede decir de esta pagina, es que me interesaria comprarles. http://dpzc.net/index.asp saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Y que quieres saber?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 perdona me expresado como el cul... pues si le comprarias, si se ve de fiar, es que hay precios que no me cuadran. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 perdona me expresado como el cul... pues si le comprarias, si se ve de fiar, es que hay precios que no me cuadran. gracias Hombre, lo de comprar por internet siempre es un riesgo, pero depende de lo que te de miedo, si lo que te asusta es pagar y no recibir el material pues si pagas con PayPal eso se soluciona, pero si te asusta pagar y recibir un materal que no es o que esta mal.... pues la cosa se complica. Mandale un email al tipo o busca en eBay a ver si tiene pagina y te puede vender a traves de eBay, igual es mas fiable, y ademas asi tambien ves los votos positivos y negativos del tipo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por cierto, hay mucha diferencia respecto a España?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Pues que quieres que te diga, he estado viendo los precios y no son nada del otro mundo, aqui en España tienes ese material por precios similares, yo no creo que compense comprar ahi. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) hombre esto por lo menos esto si http://dpzc.net/productinfo.asp?id=2179 voy a ver si esta en ebay, gracias por el consejo. saludos Editado 22 de Noviembre del 2010 por eldivino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hombre, son 600 euos, yo me lo pensaria mucho antes de gastar la pasta en una compra por ionternet de tanta pasta, por ese dinereo fijo que tienes mas ofertas en tiendas tradicionales. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 ya es lo que pasa. creo que paypal no te asegura tanta pasta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 No. Yo pillaria la TV en una tienda española aunque no sea esa marca ni esa calidad. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Aqui tienes unas cuantas TV, y el sitio es totalmente de fiar: http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...A999.1289994220 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Una tienda española por internet con buenos precios es: www.vaikun.es Yo compré hace un año mi tele Sony, y era mucho más barata que las tiendas físicas. Poco después de pedirla me enteré que tienen el almacén central a 10 km de mi casa, podía haber ido con el coche a por la tele :crying_anim: Luego otras opciones son redcoon, pixmania, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Una tienda española por internet con buenos precios es: www.vaikun.es Yo compré hace un año mi tele Sony, y era mucho más barata que las tiendas físicas. Poco después de pedirla me enteré que tienen el almacén central a 10 km de mi casa, podía haber ido con el coche a por la tele Luego otras opciones son redcoon, pixmania, etc. no esta nada mal, pixmania y redccon y las voy mirando. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.