AQUATRRO Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 se que no es el sitio donde tendría que ponerlo pero se que aqui se vera algo mas para quien me quiera hechar una mano . el caso es que el otro dia me meti en compras conjuntas y me lie y he comprado el cable VAG COM 10.6 pero no tengo ni pajolera idea de usarlo , no he metido ni los programas que traen ( los cd ) y a ver si hay alguien cerca de madrid que quiera enseñarme el manejo y la instalacion de los cd en el portatil ( soy un poco negado con la informatica ) pues nada hay os dejo por si alguien se anima . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 pues yo no lo compro por eso mismo pollo porque no voy a saber usarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 pues yo no lo compro por eso mismo pollo porque no voy a saber usarlo. pues nos tocara aprender como sea jajaja , nadie nace sabiendo no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.