Euphonium Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Necesitaría algún alma caritativa que me indicase dónde y cmo conseguir los cd,s de actualización del monocromo del 2005. Según parece no se ha actualizado nunca. Después de releer muchos post no he encontrado ninguno Responder
carnacas Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 es dificil de encontrar de todas formas, en el basic no tiene mucho que actualizar porque diriges pocas cosas desde el mmi, por cierto llevas altavoces traseros, te lo digo por si sabes si llevas el basic o el basic plus, si llevas el basic plus podras desde el mmi - tecla car- sonido ajustes delante detras. eso es que llevas el basic plus, si es asi y te interesa montarle el navegador original te lo puedo proporcionar yo, ya que se lo hequitado al mio. te diria como se monta etc. llevas cargador de 6 cds? telefono? las actualizaciones son basicamente para eso y el dsp (amplificador) saludos cualquier duda que tengas pregunta aqui o por privado Responder
by_alsan Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola yo tengo el monocromo del 2005 también, mi coche lleva equipo bose con 14 altavoces creo, no lleva telefono ni tampoco navegador, se podria actualizar o hacer algo??? un saluditoo. Responder
Euphonium Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues va a ser que es el Basic. No tengo ni altavoces atrás ni teléfono ni GPS ni nada de nada de nada. Muy buenos acabados, pero le faltan los detalles que en otros vehículos vienen de serie y en este son opcionales. De todas formas es de segunda mano y era lo que había (con garantía). Después de conocer el foro y leer y releer he visto que mi A6 es el más básico que había en su momento. Por este motivo quiero ver si puedo ponerle alguna cosilla como el tempomat o similares, que con una inversión mínima pueda instalarlos. Me conformo con poco. Responder
Nachete31 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Se le puede poner de todo, y como dices, depende lo que te quieras gastar, Yo estaba en la misma situación que tu y dentro de unos días, tendre GPS, Telefono, pantalla color, 10 Altavoces, y volante multifunción con levas, Ya sabes todo es ponerse, si no tienes prisa puedes ir comprando las cosas poco a poco y al final lo tendrás como un San Luis, a no ser que seas un ansias como yo y en una semana lo consigues todo........ Saludos :claugh: Responder
Euphonium Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Pues como dices no soy un ansias ni pretendo invertir más de los necesario. Si no es mucho preguntar ¿a cuánto asciende la factura?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.