Spool Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Buenas noches: He seguido la configuracion que aparece en destacados para activar tanto las luces americanas como las daylights con antinieblas delanteros. Para activarlo. SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Activamos las luces americanas, Byte 0 Avtivamos el Bit 4 Daytime running lights (north america) Sin salir vamos a: Byte 17 Activamos el Bit 4 Daytime running lights via fog lights Sin salir vamos a: Byte 20, Activamos el Bit 1 Front fog light dimming y en el apartado DEC que tenemos arriba ponemos el tanto porciento que queramos desde el 1% al 99% Y ya terminamos Transfer Coding y luego Doit Funciona todo correctamente, pero el problema es que no puedo ajustar el porcentaje. Cuando activo el Bit 1 del Byte 20 no veo por ningun lado el apartado DEC. Actualmente las llevo activas y al 100% ya que no encuentro manera de regularlo y me gustaria hacerlo ya que me parece excesivo que funcionen a plena potencia. Mi coche lleva la centralita de 23 bytes (el coche es de julio del 2006) y se esta utilizando el cable y el soft de ESTA compra conjunta. Un saludo Responder
Spool Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¿Nadie sabe nada? Responder
zerocoolspain Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Sobre la config no puedo decirte nada,pero si puedo decirte que llevar las antinieblas encendidas con cualquier intensidad como luz diurna supone una multa de ciento y pico € por cada antiniebla... Y ultimamente la GC esta muy tocapelotas... hay coches que lo llevan de serie,pero porque llevan otra bombilla mas para tal funcion. Responder
canela Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buenas a todos y felices fiestas, He estado leyendo un rato sobre el tema de activar luz diurna, pero no se si en el mio se podra. Es un a3 Sportback 8p de enero del 2005. De todos modos, alguien sabe como se mira el modelo de centralita que llevas. Unas dudas que me surgen: Las luces americanas se pueden activar si llevas xenon ? se pueden atenuar los xenon tambien ? A mi me gustaria poder activar las antinieblas a un 50% ... se podria hacer. Gracias y feliz año nuevo 2011 Responder
matrix Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Hecha un vistazo en el foro destacado de vagcom ahi viene todo eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.