blakychang Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 seria posible montar unas llantas con esta medida 7.5Jx17 H2 ET28(son de un A5) en un a3 del 2003,con sus correspondientes centradores ??? O HABRIA ALGUN PROBLEMA.GRACIAS Responder
kakoa3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 pásate por el tema que he puesto yo esta tarde et35 en a3?????? Me parece que por ahora no vamos a tener suerte con las llantas.... Un saludo Responder
blakychang Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 pero se podrian montar o no?es que las tengo ya medio compradas y si no.... que pasaria si las pongo,alguin que entienda del tema ......gracias,que me lo explique un poco Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 pero se podrian montar o no?es que las tengo ya medio compradas y si no....que pasaria si las pongo,alguin que entienda del tema ......gracias,que me lo explique un poco NO las compres. Como poder ponerlas, puedes, pero sobresalen muchísimo y rozaría por todos sitios. Te explico un poco: A menos desplazamiento(ET), más salida queda la llanta del paso de ruedas y a mayor ET, lo contrario.Hay que jugar con el et y con el ancho de la llanta, si la llanta es más estrecha, le puedes bajar mas el et y si es más ancha hay que subir el et. En el a3, el et mínimo aconsejable para llanta de 8j es 45 y para 8.5j es 50.Si te fijas, a menos ancho, menos et. Si no entiendes algo, hay mucha información por el foro o sino preguntas. Saludos. Responder
blakychang Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 pero se podrian montar o no?es que las tengo ya medio compradas y si no....que pasaria si las pongo,alguin que entienda del tema ......gracias,que me lo explique un poco NO las compres. Como poder ponerlas, puedes, pero sobresalen muchísimo y rozaría por todos sitios. Te explico un poco: A menos desplazamiento(ET), más salida queda la llanta del paso de ruedas y a mayor ET, lo contrario.Hay que jugar con el et y con el ancho de la llanta, si la llanta es más estrecha, le puedes bajar mas el et y si es más ancha hay que subir el et. En el a3, el et mínimo aconsejable para llanta de 8j es 45 y para 8.5j es 50.Si te fijas, a menos ancho, menos et. Si no entiendes algo, hay mucha información por el foro o sino preguntas. Saludos. muchas gracias por tu explicacion muy amable.DANIATTRACT.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.